Actualidad

MRW participará en el IV Congreso Multidisciplinar de Expoorto-Expooral

La digitalización dental será el centro de este evento que recogerá más de 50 ponencias de profesionales del sector sanitario bucodental. FOTO: MRW
La digitalización dental será el centro de este evento que recogerá más de 50 ponencias de profesionales del sector sanitario bucodental. FOTO: MRW

MRW vuelve a apoyar al sector sanitario bucodental y estará presente en la cuarta edición del Congreso Multidisciplinar de Expoorto-Expooral, que se celebrará del 28 al 30 de marzo en el Palacete de los Duques de Pastrana en Madrid, donde se darán cita profesionales para conocer las últimas novedades y tendencias del campo odontológico, ortodóncico y de la medicina dental del sueño.

La digitalización dental será el tema de máximo protagonismo durante los días de Congreso, aunque acogerá más de 50 ponencias de profesionales de diferentes disciplinas del sector como la ATM, la fotografía dental, el rol del higienista en el trato con el paciente, etc.

Para este sector con altas exigencias, MRW cuenta con un servicio diseñado para dentistas y especialistas del sector bucodental ofreciendo envíos de productos dentales, prótesis, material específico, etc. Además, se podrá realizar transporte de material o muestras que precisen temperatura controlada entre 15ºC y 25ºC. A través de la web de la empresa de mensajería, se puede seguir en tiempo real el estado de los envíos en todo momento y desde cualquier lugar.

“El envío de material y que llegue a tiempo, en muchas ocasiones, es clave para el éxito de un caso sanitario y exige máxima rapidez, garantía y calidad. La tecnología y nuevos avances científicos ofrecen nuevas e innovadoras soluciones cada día en el sector odontológico, ortodóncico y de la Medicina Dental por lo que es imprescindible estar actualizados y apostar por el I+D en este área. Un congreso como Expoorto-Expooral fomenta las relaciones entre los profesionales e invita al networking entre las empresas, proveedores y distribuidores”, explica José Carlos Pajón, Director Comercial del Grupo MRW.

Desde 2011, MRW Clinic ofrece una solución de transporte urgente para el sector sanitario y farmacéutico, realizando entregas en hospitales, clínicas, farmacias y distribuidores así como entregas domiciliarias. “Un servicio a medida para productos dentales, muestras clínicas, material quirúrgico y ortopédico. Además, incluye una prestación de máxima urgencia para el envío de material que debe entregarse con inmediatez en quirófanos, hospitales, laboratorios, etc.”, aseguran desde la compañía.

En este sentido, añaden que todos los paquetes de MRW Clinic llevan una etiqueta distintiva para “garantizar una mayor atención en su manipulado y dispone de tecnología de última generación aplicada al seguimiento de envíos que permite que el cliente siga en tiempo real el estado del paquete y sea avisado cuando se haya entregado”.

Esta solución MRW cumple con la normativa Buenas Prácticas de Distribución (GDP, siglas en inglés de Good Distribution Practices) de Medicamentos para uso humano, según las directrices del 5 de noviembre de 2013 de la Comisión Europea. Esta certificación garantiza cumplir con todas las prácticas correctas de distribución de medicamentos para el uso humano así como la monitorización de temperaturas, limpieza y seguridad del transporte.

“MRW estará en Expoorto-Expooral atendiendo a todos aquellos profesionales que se interesen por encontrar el partner perfecto para el transporte urgente de productos dentales, muestras clínicas, material quirúrgico y ortopédico, entre otros”, indican fuentes de la empresa.

MRW cuenta con un equipo humano de más de 10.000 personas, más de 550 oficinas, 56 centros logísticos y más de 3.300 vehículos con el objetivo de seguir creciendo y entregando. Según apuntan desde la compañía, esta capilaridad les permite “ser los últimos en recoger y los primeros en entregar”.

Más noticias
DENTISTAS JOVENESpexels bakytzhan baurzhanov 9951386
Actualidad

El Consejo de Ministros aprobó el pasado 9 de abril las transferencias al País Vasco de las competencias para homologar títulos universitarios, entre los que se encuentra el título de dentista.

Memoria Anual 2023 FENIN
Actualidad

La industria facturó 10.600 millones de euros el pasado ejercicio, de los cuales 4.635 corresponden a exportaciones (7% de incremento respecto a 2022), que contribuyen a proyectar la ‘marca España’ en el ámbito internacional, según la Memoria 2023 de Fenin.

Marta riera seop mini
Eventos

Girona acogerá del 9 al 11 de mayo de 2024 la XLV Reunión Anual de la Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP). La presidenta de este encuentro, la Dra. Cristina Marès Riera, nos desgrana todos los detalles y novedades de un programa dirigido tanto a odontopediatras como a odontólogos generales y ortodoncistas.

Foto 150
Clínicas Dentales 23-24

Desde La Victoria Odontología Digital nos cuentan todas las ventajas que les ofrece la digitalización en su clínica, además de resaltar su apuesta por la formación y por la gestión de la clínica centrada en la atención al paciente.

Angela Paredes W&H
Entrevistas a industria dental

Tras cumplir 25 años en el mercado ibérico, W&H Ibérica continúa apostando por su know-how y su inversión en I+D para ofrecer el mejor servicio post venta de sus productos. Ángela Paredes, Directora de W&H Ibérica, destaca a lo largo de esta entrevista el esfuerzo constante de la compañía por identificar las necesidades de las clínicas dentales y adaptar sus servicios a éstas, además de su compromiso con la innovación, la formación continua y la RSC, entre otros valores diferenciales de la empresa.

Moritz kebschull EFP
Actualidad

Sucede en el cargo al Dr. Darko Bozic (Universidad de Zagreb, Croacia).

multimedia images LOGOESDOC (1)
Actualidad

La escuela empresarial redefine y amplía su oferta formativa, manteniendo su compromiso con la calidad y la innovación.

Foto 1 sala
Eventos

El encuentro, que contó con un destacado panel de ponentes, se celebró en el Aula Magna del Campus UIC-Barcelona.

FLUOCARIL Enjuagues bucales
Novedades

Fluocaril y Parogencyl te ayudan a encontrar el tipo de enjuague que más se ajusta a tus necesidades para optimizar tu higiene.

DM Dentista Moderno
NÚMERO 80 - Especial Clínicas Dentales 23-24 // 2023
NÚMERO 84 // 2024
Buscador
Empresas destacadas