Actualidad

La red odontológica de Clínicas W continuará con su expansión nacional en 2018

La red odontológica de Clínicas W anuncia su expansión nacional con la incorporación de nuevas clínicas en 2018. "La solicitud de peticiones por parte de dentistas y emprendedores interesados está siendo constante, lo que hace presagiar llevar un ritmo de crecimiento que permita a la compañía mantener el foco en el paciente y en ayudar a cada clínica a dar los mejores servicios en tiempo, forma y ahorro", según explicó el Dr. Primitivo Roig, su fundador, durante la primera convención del Grupo celebrada este mes de diciembre en Madrid.

El Dr. Roig en un momento de su presentación el pasado uno de diciembre.

El doctor Primitivo Roig, creador del denomidado método Slow, es un odontólogo con reconocimiento internacional, profesor invitado en la Universidad de Harvard, y que ha recibido diferentes premios durante su trayectoria, como ser proyecto ganador en la primera edición del conocido programa de apoyo a emprendedores “Lanzadera” impulsada por Juan Roig, presidente de Mercadona. Ahora, en plena vorágine del sector y ante la necesidad de darle valor a la odontología, se ha marcado como objetivo consolidar una red corporativa líder de clínicas dentales en España que aplique su metodología Slow, que tan buenos resultados le está dando desde que abrió su primera clínica en 2014 en Valencia y que tiene como eje vertebrador "la calidad del servicio al paciente".

Sin comerciales ni intermediarios
La compañía busca establecerse en el sector odontológico como la primera red de clínicas con nombres y apellidos, contando en cada clínica con un equipo humano sólido y un doctor que lo representa y atiende directamente a cada paciente. Sin comerciales ni intermediarios. "Se trata de convertir una filosofía en un método, en el que las herramientas de gestión y organización se unen a los protócolos clínicos para permitir desarrollar un modelo de odontología sostenible y accesible", explicó el Dr. Roig durante su intervención.

El Dr. Roig explicó las claves de su medología Slow.

Bajo este modelo, y en tan solo seis meses, Clínicas W ha formado una red de 14 centros distribuidos por todo el territorio nacional trabajando bajo la metodología slow.

"La preocupación por la satisfacción y experiencia del paciente ha sido el objetivo de la compañía desde el primer momento. De ahí que en Clínicas W se establece toda una metodología encargada de sustituir el miedo y el estrés del paciente por la calma y el bienestar, así como reducir el gasto y los costes para beneficiarle con tratamientos de máxima calidad a precios más bajos. Un método que gira en torno a la satisfacción de paciente y superación de sus expectativas, tanto racionales como emocionales", añadió el Dr. Roig.

Las Clínicas W Odontología Slow, por tanto, "buscan crear en cada paciente una experiencia positiva y única. La combinación de la excelencia en todos los tratamientos y una atención impecable son algunas de nuestras señas de indentidad. Porque no hay nada más barato que hacer las cosas bien y a la primera", recalcó Roig.

El modelo de las Clínicas W se dirige a profesionales apasionados de la odontología, defensores de la excelencia y promotores del máximo respeto por los pacientes, colegas y profesión. “En Clínicas W Odontología Slow entendemos la excelencia en odontología como la mejora constante en la calidad de los tratamientos realizados, así como en todos los demás factores que acompañan al servicio prestado a los pacientes”. Así concluyó el Dr. Primitivo Roig su intervención en esta primera jornada celebrada en Madrid con el objetivo de reunir a los directores de todas las Clínias W y a sus equipos con el objetivo de presentar el informe global de la red W y las tendencias en la gestión de clínicas.

Más noticias
DENTISTAS JOVENESpexels bakytzhan baurzhanov 9951386
Actualidad

El Consejo de Ministros aprobó el pasado 9 de abril las transferencias al País Vasco de las competencias para homologar títulos universitarios, entre los que se encuentra el título de dentista.

Memoria Anual 2023 FENIN
Actualidad

La industria facturó 10.600 millones de euros el pasado ejercicio, de los cuales 4.635 corresponden a exportaciones (7% de incremento respecto a 2022), que contribuyen a proyectar la ‘marca España’ en el ámbito internacional, según la Memoria 2023 de Fenin.

Marta riera seop mini
Eventos

Girona acogerá del 9 al 11 de mayo de 2024 la XLV Reunión Anual de la Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP). La presidenta de este encuentro, la Dra. Cristina Marès Riera, nos desgrana todos los detalles y novedades de un programa dirigido tanto a odontopediatras como a odontólogos generales y ortodoncistas.

Foto 150
Clínicas Dentales 23-24

Desde La Victoria Odontología Digital nos cuentan todas las ventajas que les ofrece la digitalización en su clínica, además de resaltar su apuesta por la formación y por la gestión de la clínica centrada en la atención al paciente.

Angela Paredes W&H
Entrevistas a industria dental

Tras cumplir 25 años en el mercado ibérico, W&H Ibérica continúa apostando por su know-how y su inversión en I+D para ofrecer el mejor servicio post venta de sus productos. Ángela Paredes, Directora de W&H Ibérica, destaca a lo largo de esta entrevista el esfuerzo constante de la compañía por identificar las necesidades de las clínicas dentales y adaptar sus servicios a éstas, además de su compromiso con la innovación, la formación continua y la RSC, entre otros valores diferenciales de la empresa.

Moritz kebschull EFP
Actualidad

Sucede en el cargo al Dr. Darko Bozic (Universidad de Zagreb, Croacia).

multimedia images LOGOESDOC (1)
Actualidad

La escuela empresarial redefine y amplía su oferta formativa, manteniendo su compromiso con la calidad y la innovación.

Foto 1 sala
Eventos

El encuentro, que contó con un destacado panel de ponentes, se celebró en el Aula Magna del Campus UIC-Barcelona.

FLUOCARIL Enjuagues bucales
Novedades

Fluocaril y Parogencyl te ayudan a encontrar el tipo de enjuague que más se ajusta a tus necesidades para optimizar tu higiene.

DM Dentista Moderno
NÚMERO 80 - Especial Clínicas Dentales 23-24 // 2023
NÚMERO 84 // 2024
Buscador
Empresas destacadas