Actualidad

I Simposium Bioner XPerience logra reunir en Madrid a más de 300 profesionales

Bioner Sistemas Implantológicos celebró el I Simposium Bioner XPerience, los pasados días 20 y 21 de Noviembre, en Madrid. El programa consistió en una serie de conferencias dictadas por ponentes de reconocido prestigio internacional, que consiguieron atraer a más de 300 asistentes que llenaron el salón de conferencias del Hotel Nuevo Madrid.

El Dr. Antonio F. Coppel durante la apertura de la segunda jornada del I Simposium Bioner XPerience. El Dr. Antonio F. Coppel durante la apertura de la segunda jornada del I Simposium Bioner XPerience.

El Simposium fué aprovechado por la marca para presentar los productos de nueva distribución de Bioner: el relleno óseo sintético de Novabone y la máquina de reciclaje de dientes Smart Dentin Grinder de KometaBio.
En la primera jornada se trató la evolución de los biomateriales para la regeneración ósea y contó con las siguientes ponencias: la del Dr. Mariano Del Canto: "De la modificación tisular a la armonía reconstructiva"; Dr. Lari Sapoznikov (KometAbio): "Advanced techniques in grafting using autologous dentin graft"; Dr. Peter Fairbairn: "True bone regeneration", y la del Dr. Georgios Kotsakis: "Treatment planning of the hopeless tooth-site. Soft and hard tissue considerations for aesthetic implant success".

En la segunda jornada se abordaron las últimas tendencias en el ámbito de la carga inmediata, contando con las siguientes intervenciones del Dr. Antonio F. Coppel, con su ponencia "Evolución de la implantología clínica desde hace más de 25 años y hacia dónde vamos". Los doctores Xulio Pouso, Octavian Fagaras, Luis Segura-Mori y David Morales Schwarz, completaron el cartel de la segunda jornada.

Más noticias
DENTISTAS JOVENESpexels bakytzhan baurzhanov 9951386
Actualidad

El Consejo de Ministros aprobó el pasado 9 de abril las transferencias al País Vasco de las competencias para homologar títulos universitarios, entre los que se encuentra el título de dentista.

Memoria Anual 2023 FENIN
Actualidad

La industria facturó 10.600 millones de euros el pasado ejercicio, de los cuales 4.635 corresponden a exportaciones (7% de incremento respecto a 2022), que contribuyen a proyectar la ‘marca España’ en el ámbito internacional, según la Memoria 2023 de Fenin.

Marta riera seop mini
Eventos

Girona acogerá del 9 al 11 de mayo de 2024 la XLV Reunión Anual de la Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP). La presidenta de este encuentro, la Dra. Cristina Marès Riera, nos desgrana todos los detalles y novedades de un programa dirigido tanto a odontopediatras como a odontólogos generales y ortodoncistas.

Foto 150
Clínicas Dentales 23-24

Desde La Victoria Odontología Digital nos cuentan todas las ventajas que les ofrece la digitalización en su clínica, además de resaltar su apuesta por la formación y por la gestión de la clínica centrada en la atención al paciente.

Angela Paredes W&H
Entrevistas a industria dental

Tras cumplir 25 años en el mercado ibérico, W&H Ibérica continúa apostando por su know-how y su inversión en I+D para ofrecer el mejor servicio post venta de sus productos. Ángela Paredes, Directora de W&H Ibérica, destaca a lo largo de esta entrevista el esfuerzo constante de la compañía por identificar las necesidades de las clínicas dentales y adaptar sus servicios a éstas, además de su compromiso con la innovación, la formación continua y la RSC, entre otros valores diferenciales de la empresa.

Moritz kebschull EFP
Actualidad

Sucede en el cargo al Dr. Darko Bozic (Universidad de Zagreb, Croacia).

multimedia images LOGOESDOC (1)
Actualidad

La escuela empresarial redefine y amplía su oferta formativa, manteniendo su compromiso con la calidad y la innovación.

Foto 1 sala
Eventos

El encuentro, que contó con un destacado panel de ponentes, se celebró en el Aula Magna del Campus UIC-Barcelona.

FLUOCARIL Enjuagues bucales
Novedades

Fluocaril y Parogencyl te ayudan a encontrar el tipo de enjuague que más se ajusta a tus necesidades para optimizar tu higiene.

DM Dentista Moderno
NÚMERO 80 - Especial Clínicas Dentales 23-24 // 2023
NÚMERO 84 // 2024
Buscador
Empresas destacadas