Métodos de reparación intraoral de prótesis fijas: procedimientos técnicos y clínicos

Compartir

Protesis_DM14_oct2015_MutluOzcan

[box title="RESUMEN" box_color="#DC143C"] Durante más de cincuente años, las cerámicas dentales han representado el material estético de elección para la realización de prótesis fijas de metal-cerámica. Por desgracia, la fragilidad de este material contribuye a una mayor incidencia de fallos como el astillado (chipping) o la fractura del revestimento cerámico en unos porcentajes de 3-5% al año. La reparación intraoral es un enfoque conservador, ya que no requiere la retirada de prótesis fija y permite evitar múltiples sesiones clínicas y unos costes elevados para el paciente.
[/box]

Descargar artículo completo

También puede consultar el artículo completo en el nº14 de la revista El Dentista Moderno. Págs.34-41

 

 

 

1 Comentario

  1. Buenas tardes. Me encuentro Interesa en actualizar mis conocimientos y aprender nuevas técnicas implementadas. gracias…

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.