Actualidad

Henry Schein España da un paso más y lanza Business Solutions, un programa completo de soluciones de valor añadido

El director general de Henry Schein, J. M. Molina, El director general de Henry Schein, J. M. Molina, durante su intervención en el acto de presentación de Business Solutions a la prensa.

"Queremos diferenciarnos del resto vendiendo no sólo productos, sino un paquete completo de soluciones y servicios que ayuden a nuestros clientes a dar un giro de 360º en la gestión de su clínica, en un momento como el actual en el que el mercado está en pleno cambio", explicó Juan M. Molina, director general de Henry Schein en España y Portugal, en el marco de un encuentro con la prensa celebrado el pasado miércoles, 14 de octubre, en Madrid. "Estoy muy orgulloso de presentarles el nuevo concepto de Business Solutions que se lanza al mercado hoy mismo y que contará con partners de la talla de DentalDoctors, Ebrand-dental o DLL financial solutions", añadió.

Juan M. Molina, con Silvia de Castro (izda.) y Emi Rodríguez , en un momento del evento de Henry Schein celebrado con la prensa. Juan M. Molina, con Silvia de Castro (izda.) y Emi Rodríguez , en un momento del evento de Henry Schein celebrado con la prensa.

Durante este encuentro con la prensa en exclusiva que celebró Henry Schein en el Centro Tecnológico de la compañía en Madrid, se dibujó un mapa de la situación actual del mercado español de la salud dental y de por dónde deben ir las oportunidades que marcarán el futuro de la odontología en España. "Nuestros servicios de valor añadido van orientados a ayudar a nuestros clientes en unos momentos en el que el mercado está en pleno cambio, donde la concentración de clínicas y fabricantes, así como las necesidades de los pacientes cada vez con más facilidad de acceso a la información, hace complejo poder prestar atención a la gestión de la clínica para seguir ganando en eficiencia y fidelización de clientes. Ese es nuestro objetivo. Ayudar a los profesionales de la salud a gestionar mejor sus clínicas mientras ellos cuidan de sus pacientes", resumió Juan M. Molina.

Business Solutions es una evolución de la compañía, fruto de las innovaciones de su portfolio de productos y servicios, así como de ConnectDental. Desde su introducción con éxito, Henry Schein España ha integrado varios productos adicionales bajo el paraguas ConnectDental que ayudan a mejorar la eficiencia de la consulta y del laboratorio y a mejorar la calidad de la atención al paciente. Ahora con el desarrollo de Business Solutions la compañía quiere cerrar el círculo y ofrece un programa completo de gestión integral de clínica. Este se compone de: asesoría, formación clínica y laboratorio, marketing digital, software de gestión, plataforma digital clínica y laboratorio, IT infraestructuras y comunicación, contratos de mantenimiento, diseño de clínicas y financiación a medida. "Todo un paquete de soluciones que tienen como objetivo ayudar a los profesionales e conseguir una clínica más eficiente y productiva", añade Juan M. Molina.

En cuanto al público objetivo de Business Solutions será, principalmente, el segmento del "mercado medio" que se está desarrollando en estos momentos y que está compuesto por grupos de compra o agrupaciones de doctores líderes, con una alta especialización. En este segmento objetivo existirían actualmente entre 2.000 y 2.500 clientes potenciales para Business Solutions. Además, también están los segmentos denominados "corporativo" -formado por aseguradoras y cadenas de franquicias- , e institucional -compuesto por hospitales y demás entidades públicas que ofrezcan servicios de salud dental-.

Durante el evento organizado por Henry Schein, los participantes también tuvieron la oportunidad de conocer más acerca de los productos y los diferentes servicios de este distribuidor especializado en salud dental mediante demos de información interactivas. El equipo de especialistas informó a la prensa especializada sobre las mejores prácticas en los ámbitos de clínica y laboratorio.

Sobre Henry Schein
Henry Schein, Inc. es el mayor proveedor mundial de productos y servicios sanitarios para los profesionales de la salud dental, médica y animal, con más de 1,5 millones de clientes repartidos en 33 países. Es una compañía del Fortune 500 y miembro del Índice Nasdaq100, con unas ventas y ganancias por acción que crecieron en el último ejercicio un 16% y una plantilla que ya supera los 18.000 trabajadores.

Más noticias
IDS
Portada

Del 25 al 29 de marzo de 2025, la IDS 2025 vuelve a abrir sus puertas a la comunidad odontológica mundial. En esta edición de la IDS se presentarán las nuevas innovaciones, tecnologías y tendencias de la industria que además se podrán experimentar en Colonia.

 

SEPA Sevilla genérico Mesa de trabajo 1 copia 8
Portada

Sepa Bilbao’24 supera todas las expectativas con más de 4.000 congresistas confirmados confirmandose como un congreso científico de referencia para la Odontología española y la Periodoncia internacional.

En esta cita anual de se abordarán todos los conceptos y técnicas quirúrgicas aplicadas en Periodoncia y Terapia de Implantes, de una manera muy práctica y bajo la premisa de la excelencia clínica basada en la evidencia científica.

pexels_clínica_sillon_comodidad
Actualidad

Publicado el pasado 11 de marzo en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla.

Jose Aranguren
Entrevistas a doctores/as

Aumentar la oferta formativa y posicionar la endodoncia en la sociedad, así como la especialización, son los principales objetivos del Dr. José Aranguren al frente de la Asociación Española de Endodoncia (AEDE). A lo largo de esta entrevista, el presidente de AEDE nos explica las principales líneas de trabajo de la sociedad con el objetivo de dar a conocer los beneficios de esta disciplina, tanto a los pacientes como a los odontólogos, y posicionar la endodoncia “para que sea valorada como la mejor opción para mantener dientes naturales”.

PORTADAS DM 84
Actualidad

En la edición de abril de DM-D4.0 contamos con las entrevistas al Dr. José Aranguren, presidente de AEDE; Dr. Jordi Gargallo, presidente de SCOI; Dr. Francisco Vijande, secretario general de SEPA; y a la Dra. Rosana Cid, presidenta de la I Reunión Internacional SEDCYDO/SPDOF, y Dr. Julio Fonseca, presidente de SPDOF; junto a casos clínicos de Implantología. Y en D4.0 hablamos con Ángela Paredes, Directora de W&H Ibérica, además de incluir interesntes artículos de gestión de clínicas e investigación, entre otros contenidos.

Estudiante apuntes pexels andrea piacquadio 3807755
Portada

El plazo para la presentación de trabajos será del 1 de mayo al 30 de junio de 2024.

Investigación investigador pexels chokniti khongchum 3938022
Actualidad

Esta inversión irá dirigida a la adquisición de equipamiento científico-técnico de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

IMG 6547
Clínicas Dentales 23-24

Desde Letrán Camacho Dental nos explican cómo la digitalización se ha convertido en una seña de identidad de su clínica en todos los ámbitos.

JornadasOdontologíaLegal1
Eventos

La presidenta del Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife, Concepción Mercedes León Martínez, fue la encargada de inaugurar la V Jornada Canaria de Odontología Legal.

DM Dentista Moderno
NÚMERO 80 - Especial Clínicas Dentales 23-24 // 2023
NÚMERO 84 // 2024
Buscador
Empresas destacadas