SECIB presente en el VIII Congreso Europeo de la EFOSS

Compartir

La Sociedad Española de Cirugía Bucal estuvo presente en el VIII Congreso Europeo de la EFOSS (European Board of Oral Surgery Societies) que se celebró en Berlín, Alemania, del 2 al 4 de octubre.

En el 31 Congreso Anual de la BDO. De izq. a dcha. Dr. David Gallego, Dr. Pablo Galindo, Dr. Cosme Gay Escoda y Dr. Daniel Torres.
En el 31 Congreso Anual de la BDO. De izq. a dcha. Dr. David Gallego, Dr. Pablo Galindo, Dr. Cosme Gay Escoda y Dr. Daniel Torres.

La delegación de la Junta Directiva SECIB estuvo formada por su presidente, el Dr. David Gallego, el Dr. Daniel Torres, vicepresidente de la Junta y el Dr. Rui Figueiredo, vocal de la misma. Todos ellos estuvieron también presentes en la Asamblea General de la EFOSS convocada dentro del marco del VIII Congreso Europeo, a la que también asistieron como representantes europeos de la SECIB, los Dres. Eduard Valmaseda y Cosme Gay Escoda, la Dra. María Peñarrocha y la Sra. Marta Ventura, directora de Relaciones Institucionales de la Sociedad.

Coincidiendo con el VIII Congreso Europeo de la EFOSS se celebró el Congreso Anual de la BDO (Association of German Oral Surgeons) y una convocatoria del examen de Board Europeo de Cirugía Bucal. Cabe destacar tanto la participación en el Congreso en representación de SECIB de Pablo Galindo, Doctor en Odontología por la Universidad de Granada y Copresidente del XVI Congreso de la SECIB que se celebrará en Málaga en 2016, con la ponencia “Factores influyentes del mantenimiento del implante de hueso”, como también la consecución del título de Board Europeo de Cirugía Bucal por 11 miembros de SECIB.

SECIB forma parte de la Federación Europea de Sociedades de Cirugía Oral desde el año de su fundación, en 1998, siendo por tanto una de las sociedades fundadoras, junto a otras sociedades como de Francia, Italia, Portugal y Alemania. Cabe destacar también que es la única sociedad española del sector que forma parte de la EFOSS. Con su presencia en su VIII Congreso Europeo, la Sociedad Española de Cirugía Bucal, mantiene sus lazos de participación y colaboración con las entidades científicas, también en el ámbito internacional, en beneficio de la Odontología y la Cirugía Bucal.

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.