Actualidad

Entrega de las becas Inibsa Osteology-SEPA

Este mes de julio Inibsa Dental, conjuntamente con SEPA, ha hecho entrega de
las becas Inibsa-Osteology-SEPA en el marco de la segunda edición de esta convocatoria. En concreto, las becas se han otorgado al Dr. Javier Sanz, actualmente cursando un máster en la Universidad Complutense de Madrid, por el protocolo de investigación “Regeneración de defectos óseos tras periimplantitis experimenta”; y a la Dra. Lucía Barallat, de la Universitat Internacional de Catalunya, por el protocolo “Preservación del alveolo utilizando Bio-Oss® y una membrana de colágeno comparado con Bio-oss Collagen® y una membrana de colágeno en áreas para la colocación de implantes. Un estudio histológico en humanos".

De izquierda a derecha: el director de Ventas Iberia de Inibsa Dental, Ernesto Arenas; la Category Manager, Míriam Orteu; la Dra. Lucía Barallat, premiada con la beca; la Scientific Marketing Manager, Cornèlia O’Callaghan; y la vocal de la Junta Directiva de SEPA y profesora del Máster de Periodoncia de la UIC, Mónica Vicario. De izquierda a derecha: el director de Ventas Iberia de Inibsa Dental, Ernesto Arenas; la Category Manager, Míriam Orteu; la Dra. Lucía Barallat, premiada con la beca; la Scientific Marketing Manager, Cornèlia O’Callaghan; y la vocal de la Junta Directiva de SEPA y profesora del Máster de Periodoncia de la UIC, Mónica Vicario.

Las dos becas otorgadas consisten en la asistencia al Osteology Research Academy,
organizado por Osteology Foundation, que se celebrará en septiembre en Lucerna, Suiza. Las becas están valoradas en 4.000 euros, incluyen la inscripción al programa, el viaje y la estancia. La deliberación la ha llevado a cabo un tribunal formado por el Secretario de la Junta Directiva de SEPA, un Patrono Expresidente de SEPA, un profesor universitario asignado por SEPA, y un representante de Inibsa Dental.

Con esta II edición, y tal y como plantea el director General de Inibsa Dental, Domènec Huguet, la compañía “consolida su apuesta por la formación de los profesionales del ámbito odontológico en el ámbito español, y favorece la investigación en el campo de la regeneración ósea”.

Más noticias
Imagen 8 Relleno oseo caso secib dm83
Implantología

La extirpación de un quiste mandibular implica una pérdida sustancial de hueso. La Regeneración Ósea Guiada supone una terapia bastante extendida a la hora de reconstruir tales defectos óseos, proporcionando soporte para su posterior rehabilitación mediante implantes. Gracias a la técnica All-on-4 descrita por P. Maló, se detallará en el siguiente caso clínico el procedimiento de rehabilitación protésica de un paciente totalmente edéntulo tras quistectomía mandibular.

Joan Carrera, Lluis Giner, Carme Bertral, José Nart y Rafael Ruiz
Actualidad

La profesión, las universidades y las sociedades científicas unen esfuerzos para recabar todos los apoyos políticos posibles y lograr que el DIR sea una realidad en nuestro país.

Foto de grupo
Eventos

Los doctores José María Delgado, Gustavo Cabello, Asier Eguía y Eduardo Anitua han sido los ponentes de esta cita científica celebrada en el Museo Picasso de Málaga con la colaboración de BTI Biotechnology Institute.

Reunión Consejos Sanitarios I
Portada

En una reunión en la que han abordado los asuntos más relevantes del momento, han insistido también en la aprobación de una ley de publicidad sanitaria que permita poner coto a la publicidad y promoción de actividades con impacto sanitario por parte de influencers y no sanitarios que pongan en riesgo la salud de las personas.

Maex Perez Varela dm80 equipo
Clínicas Dentales 23-24

Desde MAEX Pérez Varela nos explican cómo ha cambiado la odontología y concretamente la ortodoncia en los últimos años gracias a la incorporación de las nuevas tecnologías en la clínica dental.

NdP  Inibsa y BiteRight solucion cirugia guiada
Actualidad

Con esta asociación, Inibsa afianza su posición en el mercado español y portugués.

 

SECIB EXPODENTAL
Eventos

Frank Schwarz, Liliana Silva, Luca de Stavola y Frank Zastrow serán los ponentes del bloque de regeneración ósea.

EDM ExperienciaPaciente Fig 2
Gestión de clínicas

En este artículo te mostramos cómo descubrir las claves para potenciar el crecimiento de tu clínica dental. Desde experiencias del paciente que van más allá del tratamiento, hasta programas de fidelización y recompensas que generan lealtad a largo plazo, exploramos estrategias innovadoras para no solo atraer nuevos pacientes, sino también recapturar a aquellos que han dejado de asistir. Aprende a aprovechar la tecnología, mejorar la comunicación y ofrecer programas educativos que fortalezcan la conexión emocional con tus pacientes.

NACEX pharma 2 8
Novedades

La compañía especialista en logística ha patrocinado el evento líder del sector dental: Expodental 2024, donde además ha presentado sus últimas novedades para el sector salud.

DM Dentista Moderno
NÚMERO 80 - Especial Clínicas Dentales 23-24 // 2023
NÚMERO 83 // 2024
Buscador
Empresas destacadas