Tour Slow del Dr. Primitivo Roig

    285
    Compartir
    Cuando:
    29/03/2019 todo el día
    2019-03-29T00:00:00+01:00
    2019-03-30T00:00:00+01:00
    Donde:
    Sevilla
    Arraca en Sevilla el Tour Slow del Dr. Primitivo Roig.
    Arraca en Sevilla el Tour Slow del Dr. Primitivo Roig.

    ¿Sientes estrés en tu práctica profesional? ¿Te gustaría disfrutar más de emprender y de trabajar como dentistas al mismo tiempo? ¿Valoras la calidad tanto o más que la cantidad? ¿Tu lista de asuntos pendiente no termina nunca? Disfrutar de la Odontología Slow proporciona al profesional el tiempo necesario de dedicación a cada uno de los pacientes y la posibilidad de conectar con él de forma más personal para conocer sus necesidades, objetivos. Esta metodología de trabajo y también filosofía de vida ha sido creada, desarrollada y difundida por el Dr. Primitivo Roig.

    El Tour Slow consiste en una serie de seminarios por diferentes ciudades para la divulgación del método de la Odontología Slow, todos ellos organizados por dentalDoctors Institute y Quintessence Publishing. Con este Tour queremos que el sector descubra, de la misma voz de su creador, los beneficios que aporta la gestión inspirada en el movimiento slow.

    Tendrá lugar en varias ciudades de distintos países de habla hispana, tanto en España como en Latinoamérica. La primera parada será el próximo viernes 29 de marzo en Sevilla. Esta primera edición va dirigida principalmente a profesionales apasionados de la odontología y defensores de la excelencia, promotores del máximo respeto por los pacientes y del prestigio que tiene esta profesión.

    Asiste a cualquiera de las localizaciones donde se celebrará el Tour Slow entrando en la web www.tourslow.com.

     

     

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta


    1. Responsable: DIGITAL NEWSPAPERS, S.L.
    2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
    3. Legitimación: Tu consentimiento.
    4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a eldentistamoderno.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L. en la siguiente URL: http://www.eldentistamoderno.com/politica-de-privacidad/
    5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.