Vuelve el Congreso de SEPA del 18 al 21 de mayo en Málaga

Compartir
El Congreso SEPA Málaga 2022 se celebrará del 18 al 21 de mayo. En palabras del Dr. Antonio Bujaldón, "vuelve SEPA. Realmente no dejamos de estar ni en los momentos más duros de la pandemia. Todos fuimos SEPA. Y todos seguimos siéndolo. Por eso queremos estar de nuevo contigo. Ahora en Málaga, en unos días".

El Congreso SEPA Málaga 2022 contará "con dos cirugías en directo y numerosos simposios de primer nivel, ideales para nuestra formación y la necesaria aplicación clínica, desde una perspectiva claramente interdisciplinar y de salud, donde todas las personas del equipo de la consulta disponen de una oportunidad de aprendizaje y mejora continua", explica el Dr. Bujaldón.

Además, el Dr. Bujaldón indica que "será mi despedida como Presidente de SEPA, un alto honor que he vivido con grandísima responsabilidad y respaldo de cada uno de los socios y socias de SEPA que así lo han expresado. A todos y todas, muchas gracias.
Y también mi gratitud especial para las más de 60 empresas que sustentan el Congreso de SEPA".

Y añade que "estos tres años que culminan representan notables mejoras: el aumento de Aulas Clínicas accesibles a todos, la apertura plena a toda la Odontología, la continuidad del carácter global de SEPA, la renovación y consolidación de la Alianza por la Salud bucal y General, la potenciación de los jóvenes, la renovación de las publicaciones y las páginas web de Perio Clínica y Cuida tus Encías. Y lo más importante, la actualización de nuestro compromiso con SEPA como espacio de encuentro y compromiso compartido con la salud y bienestar de las personas que atendemos".

El Dr. Bujaldón estará presente en SEPA Málaga 2022, donde entregará el Premio Platino de la Fundación SEPA a Ion Zabalegui.

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.