Orascoptic presenta sus nuevas lupas XV1™ y EyeZoom™

Compartir
FOTO: Orascoptic.

Con XV1™ y EyeZoom™, Orascoptic presenta un completo paquete con su primera lupa e iluminador integrados en uno, y su primera lupa de aumento variable 3 en 1.

Diseñada con una perfecta sinergia entre magnificación e iluminación, la XV1™ es “la primera y única lupa inalámbrica con sistema de iluminación frontal incorporado. Esta montura incluye nuestro iluminador frontal más ligero, no tiene cableado exterior y funciona con baterías situadas en las patillas. Su diseño compensado mejora la comodidad en conjunto”, explican desde Orascoptic. 

Las innovadoras prestaciones, como los controles táctiles capacitivos, los monitores de carga de las pilas, los extremos flexibles de las patillas y un puente nasal ajustable, llevan el rendimiento del uso de lupa a un nuevo nivel. La XV1™ admite una amplia gama de graduaciones oculares. 

Por su parte, “EyeZoom™ es la primera y única lupa de aumento variable 3 en 1”. Permite cambiar sin problemas entre los niveles de aumento 3x, 4x y 5x, ofreciendo un campo amplio y alta resolución. 

La EyeZoom™ de Orascoptic ofrece a los doctores la posibilidad de pasar de un nivel de aumento a otro para adaptarse a procedimientos que exigen distinto grado de detalle. Se puede usar un aumento menor para exámenes dentales rutinarios y preparación de procedimientos de coronas y puentes. Para procedimientos más complejos y exigentes, se recomienda aumentar el nivel de magnificación. 

Para concertar una demostración gratuita con los expertos ópticos especializados de Orascoptic, visite la página web de la compañía y reserve su cita aquí: https://www.orascoptic.com/es-es/solicite-su-demostracion-gratuita 

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.