Máxima flexibilidad con las nuevas bases de titanio K80 Angled Screw Channel (ASC) de Zirkonzahn

Compartir
FOTO: Zirkonzahn.

Especialmente en la región anterior, el uso de bases de titanio estándar en el caso de implantes divergentes puede dar lugar a resultados antiestéticos, debido a la exposición labial de los canales de los tornillos. Con las nuevas bases de titanio K80 Angled Screw Channel (ASC) de Zirkonzahn, el canal de los tornillos se puede inclinar entre 0° y 30°. De este modo, las posiciones desfavorables de los implantes pueden compensarse mediante la angulación, sin comprometer el resultado estético final de la restauración.

Las nuevas bases de titanio de Zirkonzahn se caracterizan por su chimenea especialmente larga, que garantiza una distribución óptima de la fuerza en la restauración lo cual permite que la estructura sea más estable. La altura también puede adaptarse a la longitud de los dientes del paciente, cortando la base de titanio con un disco de separación en las correspondientes marcas.

Dependiendo del uso, las bases de titanio K80 Angled Screw Channel están disponibles con o sin conexión anti-rotación al implante. El bloqueo anti-rotación adicional en la chimenea garantiza que la restauración cementada no gire.

Todas las bases de titanio de Zirkonzahn también están disponibles doradas para aumentar la biocompatibilidad y reducir el tono gris de toda la restauración. También se pueden anodizar en diferentes colores con el Titanium spectral-colouring Anodizer.

Desde Zirkonzahn indican que las bases de titanio K80 Angled Screw Channel son adecuadas para las restauraciones cementadas.

 

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.