BioHorizons Camlog propone una nueva línea de biomateriales y una innovadora alternativa al injerto autólogo

Compartir

BioHorizons Camlog ha puesto a disposición de los profesionales su nueva línea de biomateriales, con la que completa su cartera de productos para la regeneración. Tras el éxito de NovoMatrix, la matriz dérmica de última generación, la empresa apuesta por el lanzamiento de cuatro nuevos productos: CeraOss®, Synmax®, Argonaut® y PermaPro®. 

Los dos primeros están indicados para su uso en la regeneración ósea en procedimientos como el aumento o el tratamiento de reconstrucción de la cresta alveolar y la obturación de defectos periodontales; mientras que las membranas Argonaut® y PermaPro® están indicadas para su uso en intervenciones de cirugía oral, por ejemplo, procedimientos de aumento alrededor de los implantes colocados en alveolos de extracción inmediatos, así como alveolos de extracción tardíos. 

Además, BioHorizons Camlog lanza al mercado MinerOss™ A, un innovador biomaterial de regeneración que ofrece resultados quirúrgicos probados, fiables y predecibles comparables al hueso autólogo. Se trata de un aloinjerto predominantemente derivado de cabezas femorales donantes tras una artoplastia de cadera. 

Como consecuencia de su composición ósea natural, formada por colágeno humano mineralizado, MinerOss™ A presenta una elevada capacidad de regeneración biológica, además de un remodelado natural que lo convierte en una excelente alternativa al hueso autólogo. “Es por esto que resulta efectivo para la regeneración de defectos óseos periodontales, aumento del seno, regeneración de los alveolos de extracción y más beneficios que se resumen en tratamientos más rápidos y en una menor morbilidad y dolor para el paciente”, explican desde BioHorizons Camlog. 

Puede solicitar más información sobre estos lanzamientos escribiendo un email a: educacioniberica@biohorizons.com o llamando al 917 13 10 84.

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.