SOCE Valencia 2022 pospone su celebración al mes de abril

Compartir

Con motivo del entorno sanitario que atraviesa nuestro país por la Covid-19, la Sociedad Española de Odontología Digital (SOCE) ha decidido posponer su congreso a anual al mes de abril. Más concretamente, SOCE Valencia 2022 se celebrará los días 29 y 30 de abril en el Palacio de Congresos de Valencia.

Durante las dos jornadas de SOCE Valencia 2022, toda la industria especializada y los profesionales del sector se darán cita en Valencia para conocer, de primera mano y de forma presencial, las últimas tendencias en Odontología Digital, englobando todas las especialidades de la Odontología desde el punto de vista de la innovación y la digitalización.

Esta novena edición del Congreso SOCE cuenta hasta la fecha con la participación confirmada de más de 35 empresas del sector.

Más información sobre SOCE Valencia 2022, aquí.

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.