ORTOBAO presenta la primera edición del Programa de Capacitación en Ortodoncia, dirigido por el Dr. Javier de la Cruz

Compartir

ORTOBAO Formación organiza la primera edición del Curso de Ortodoncia dirigido por el Dr. Javier de la Cruz, que tendrá lugar los días 22 y 23 de abril en el hotel NH Príncipe de Vergara (Madrid).

El Dr. Javier de la Cruz, con más de 25 años de experiencia como docente en Ortodoncia, ha formado a muchos de los profesores que hoy en día están en diversas Universidades y en los Programas de Ortodoncia más actuales.

Este Programa de Capacitación en Ortodoncia está orientado a obtener seguridad en el tratamiento de ortodoncia, a crear ortodoncistas que se muevan seguros con sus tratamientos.

Durante estos módulos los profesionales conocerán y entenderán qué es lo real en el diagnóstico, cómo realizar hoy en día un plan de tratamiento de ortodoncia, qué aparatos sirven, cuáles son inútiles y cuáles se han abandonado pero siguen siendo útiles y les van a sacar de algún apuro.

El Curso de Ortodoncia dirigido por el Dr. Javier de la Cruz les permitirá aprender, entre otros puntos claves para la práctica diaria, a hacer una ortodoncia simplificada: ortodoncia fija a tres arcos y también ortodoncia transparente.

Para ello, el curso cuenta con la colaboración de reconocidos profesionales de la especialidad, entre los que se encuentran el Dr. Luis Carrière y la Dra. Ana María Cantor, y sesiones clínicas con pacientes aportados por los propios cursillistas que así lo deseen.

Se trata, además, de un curso filmado para que los asistentes puedan volver a repasar los contenidos que necesiten en cualquier momento.

Más información: 944 218 019

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.