Dentsply Sirona presenta ProTaper Ultimate, una solución completa para conformar, limpiar y obturar

Compartir

Dentsply Sirona presenta el sistema ProTaper Ultimate, una solución completa que combina la última generación de limas ProTaper, un sistema de irrigación mejorado y una solución de obturación compatible, que en conjunto funciona a la perfección.

El concepto del tratamiento con ProTaper Ultimate, la cuarta generación de ProTaper, se basa en tres pilares: conformación, irrigación 3D y obturación del sistema de conductos radiculares. La secuencia estándar de la conformación incluye tres tipos de limas; Slider-Shaper-Finishers. Cada lima tiene unas características específicas y han sido diseñadas para preparar de forma segura una gama completa de anatomías endodónticas. Hay también unas nuevas limas auxiliares para conductos de mayor diámetro y rectos. Además todas las limas están disponibles para preparar los conductos de forma rotatoria y / o manual.

Este sistema está diseñado específicamente para dentistas que realizan habitualmente endodoncias y que desean ampliar las posibilidades de tratamientos anatómicos, pudiendo realizar casos más complejos.

Como solución completa, ProTaper Ultimate incluye limas, puntas de papel, conos maestros de gutapercha Conform Fit, y que además se lanza juntamente con un sellador biocerámico de última generación, el Sellador Biocerámico AH Plus. Cuenta con una secuencia completa de limas Slider-Shaper-Finishers para cubrir un rango completo de anatomías y situaciones clínicas, con una eficacia de limpieza un 25% mejor y una obturación con un ajuste ideal.

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.