Zirkonzahn propone una nueva técnica para la elaboración de una arcada completa sobre implantes divergentes con Double Screw Metal

Compartir

La realización de una restauración sobre implantes divergentes es uno de los desafíos más grandes para el equipo técnico dental. Para lograr un equilibrio entre función, estabilidad y estética en el resultado final, desde Zirkonzahn proponen realizar una restauración híbrida mediante la técnica “Double Screw Metal”, utilizando el innovador flujo de trabajo CAD/CAM para el diseño de la estructura primaria. 

La posición virtual de los tornillos se visualiza aplicando la nueva función “Double Screw Metal” del software Zirkonzahn.Modellier. Con esta nueva función, es posible crear virtualmente los canales de los tornillos roscados dentro del diseño de la barra. La visualización virtual en 3D indica la posición óptima del canal del tornillo en la estructura primaria, así como el ajuste ideal de la cabeza del tornillo en la sobre estructura. Los canales de tornillo se pueden incorporar durante el proceso de fresado.

Después del proceso, la barra de titanio se atornilla a los implantes y la estructura secundaria se atornilla a la barra. La técnica “Double Screw Metal” no sólo evita los antiestéticos canales de tornillo vestibulares, sino que también mejora el cuidado y la higiene postoperatorios.

Por lo tanto, desde Zirkonzahn señalan que la técnica “Double Screw Metal” puede utilizarse para elaborar restauraciones altamente estables soportadas sobre una barra, incluso en casos muy complejos, sin comprometer la estética final. 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.