World Pandemics Forum, el primer foro mundial para definir una estrategia  global con la que afrontar los retos de una crisis sanitaria

Compartir
IFEMA Madrid acogió los días 19 y 20 de noviembre la celebración de World Pandemics Forum, el primer foro mundial creado para definir una estrategia global con la que afrontar los retos de una crisis sanitaria.
La ministra de Sanidad, Carolina Darias, fue la encargada de inaugurar el encuentro, junto a Eduardo Lopez-Puertas, director general de IFEMA MADRID; Margarita Alfonsel, Secretaria General de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin); Adolfo García-Sastre, presidente del Comité Científico de #WorldPandemicsForum; y Enrique Ruiz Escudero, Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Desde JM Congress, como organizadores del Congreso, "nos sentimos muy orgullosos de ver como lo que empezó como una pequeña idea lo hemos podido convertir en un congreso de tales dimensiones con más de 30 ponentes, más de 20 asociaciones y sociedades científicas y con cobertura de medios generalistas así como especializados en salud", aseguran.

World Pandemics Forum se ha convertido en un encuentro mundial con el que plantear cuestiones globales y a su vez establecer conclusiones que sirvan de punto de partida para nuevas normativas y protocolos. Todo bajo el eje conceptual ONE HEALTH, una estrategia mundial para aumentar la comunicación y colaboración interdisciplinar en el cuidado de la salud para personas, para animales y para el medio ambiente, entendiendo que todas están ligadas entre sí.

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.