BTI Biotechnology Institute, galardonada con el Premio Innovación Empresarial

Compartir

BTI Biotechnology Institute, compañía especializada en implantología oral y medicina regenerativa, ha sido galardonada con el Premio Innovación Empresarial en la XXX edición de La Noche de la Empresa Vasca, organizada el pasado 8 de noviembre por la Fundación Empresa Vasca y Sociedad.

El jurado de los premios, presidido por Jesús Alberdi, ha querido destacar los siguientes méritos: “BTI Biotechnology Institute, creada por Eduardo Anitua en 1999, ocupa un lugar destacado en el desarrollo del sector empresarial de la biomedicina y la biotecnología en el País Vasco. En sus más de 20 años de actividad se ha convertido en una marca de prestigio en el mundo, tanto por la singularidad de los principios aplicados a su gestión como por el reconocimiento alcanzado con sus sistemas y productos y por su labor de formación”.

Como es tradicional, las distinciones fueron entregadas por los ganadores de la edición anterior. Así, Ander Aramburu, director general del Grupo Lazpiur, cedió el testigo de la Innovación Empresarial a Eduardo Anitua, presidente y director de I+D de BTI Biotechnology Insitute. Para el doctor Eduardo Anitua, “este premio supone un reconocimiento a la enorme pasión con la que trabajamos en el mundo de la investigación biomédica, y a la labor de equipo de toda la empresa”.

Junto a BTI, han sido galardonados José Muñoz, presidente ejecutivo de Oribay Group Automotive, como 'Mejor Empresario Vasco 2020'; Arteche, con el premio 'Made in Euskadi'; y también se distinguió con la 'Euskal Makila', a KSB.

La Noche de la Empresa Vasca, celebrada en el Museo Guggenheim de Bilbao, se cerró con la intervención de la presidenta de las Juntas Generales de Bizkaia, Ana Otadui, que presidió la gala empresarial.

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.