SOCE Valencia 2022, punto de encuentro y conocimiento para dar el salto a lo digital

Compartir

Los días 28 y 29 de enero de 2022 toda la industria especializada y los profesionales del sector se darán cita en el Palacio de Congresos de Valencia para conocer, de primera mano y de forma presencial, las últimas tendencias en Odontología Digital en SOCE Valencia 2022.

Recuperada la normalidad después de la pandemia de coronavirus, la Sociedad Española de Odontología Digital (SOCE) está convencida de que esta edición supondrá un gran impulso para el sector, ya que la implantación de las nuevas tecnologías en las clínicas es ya hoy una condición necesaria para permanecer en el mercado.

Por otro lado, Valencia cuenta con un gran atractivo como complemento a la oferta científica, lo que acompañará sin duda al crecimiento exponencial de los últimos congresos de la SOCE.

Oferta formativa de primer nivel

El congreso de Valencia, además de tratar la digitalización en las áreas de Implantología y la Prótesis, contará con ponencias y talleres de Ortodoncia, Blanqueamiento, así como en la parte de Gestión, tratando así la digitalización de forma transversal.

En cuanto a los ponentes, este año será, sin duda, de un altísimo nivel científico, destacando a técnicos August Bruguera, Javier Pérez o Carlos Plata y dentistas como los doctores Sandro Pozzi, Julián Conejo, Andreas Bindl, Guillermo Pradíes, Primitivo Roig y Ramón Gómez-Meda.

El Dr. Rafael Vila, presidente del Comité Organizador de SOCE Valencia 2022, y uno de los referentes en la odontología digital reconoce que “la formación es clave en la transformación digital del sector, y la apuesta de SOCE por liderar este cambio es decidida e imparable. Además, el compromiso de la industria y el reconocimiento de los profesionales hace que todo este trabajo tenga sentido”.

Para inscribirte en SOCE Valencia 2022, haz clic aquí.

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.