El Dentista Moderno recibe el Premio SECIB Comunicación 2019

Compartir

Tras la celebración de su Asamblea General y toma de posesión de la nueva Junta Directiva, la Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB) llevó a cabo el pasado 16 de octubre en el Colegio de Médicos de Valencia una jornada científica en la que se hizo entrega del premio SECIB Comunicación 2019 a la revista El Dentista Moderno. Por su parte, Emiliana Rodríguez, directora de El Dentista Moderno, expresó la gran satisfacción que significa para la publicación recibir este premio, que “supone un estímulo más para continuar trabajando y ofreciendo a los profesionales de la odontología un espacio de interés común, en el que puedan encontrar en las diferentes áreas de su especialidad información de interés clínico, científico y de actualidad. Seguiremos atentos la evolución de la odontología para el profesional llamado a construir el futuro”.

Asimismo, el acto ha incluido la entrega del Premio SECIB Nacional 2019, que recayó en Dr. Leonardo Berini. El Dr. Leonardo Berini, que no pudo recoger personalmente el Premio SECIB Nacional por motivos de salud, quiso transmitir a los presentes, a través de un vídeo, la emoción y gratitud que este reconocimiento le ha reportado.

El Dr. Berini, cuya carrera docente ha estado vinculada a la Facultad de Odontología de Barcelona -de la que fue decano durante siete años-, es socio fundador de SECIB y ocupó el cargo de secretario con la segunda Junta Directiva. En sus palabras tuvo una mención muy especial al Dr. Cosme Gay Escoda, a quien acompañó en algunos momentos decisivos de la constitución de la Sociedad.

La Sociedad Española de Cirugía Bucal también hizo entrega de los premios SECIB 2020 y 2021 a los mejores artículos sobre cirugía bucal publicados en revistas con factor de impacto

Durante el encuentro también se leyeron y entregaron los premios SECIB 2020 y 2021 a los mejores artículos sobre cirugía bucal publicados en revistas con factor de impacto.

Los premios a los mejores artículos científicos 2020 y 2021 han recaído en los doctores Mª Àngels Sánchez Garcés, José Manuel Somoza Martín, Jorge Toledano Serrabona, Miguel Padial Molina, Pablo Galindo Moreno y Marta García García.

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.