La segunda edición del DS World Madrid reúne a 1.300 asistentes

Compartir

La segunda edición del DS World Madrid, celebrado los días 10 y 11 de septiembre en el Palacio Municipal de Congresos de IFEMA en Madrid, reunió a 1.300 asistentes que pudieron disfrutar durante dos días de un programa científico de primer nivel,
diseñado por un potente comité científico liderado por el Dr. Pablo Galindo e integrado por 13 profesionales destacados de las distintas especialidades odontológicas.

Durante este congreso multidisciplinar se han impartido 62 ponencias y 20 talleres en su mayoría con un enfoque de odontología digital en todas las disciplinas: ortodoncia, endodoncia, prótesis y restauradora, cirugía e implantes, higiene, laboratorio y gestión de la clínica, impartidos por 89 ponentes reconocidos tanto a nivel nacional como internacional.

Además, la segunda edición del DS World Madrid ha contado con un espacio comercial de más de 2.500 metros cuadrados.

El DS World Madrid 2021 ha supuesto el reencuentro del sector después de dos años de prácticamente nula actividad presencial, hecho que ha añadido un plus de emoción en el ya por sí solo excitante congreso.

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.