Nueva edición del Curso Online «Odontología Slow: Gestión hacia la Excelencia» de la Slow Dentistry Academy

Compartir

El sábado 17 de abril dará comienzo la 4ª edición del Curso Online "Odontología Slow: Gestión hacia la Excelencia" , puesto en marcha por la Slow Dentistry Academy y que ya se encuentra abierto el periodo de matriculación. Además, hasta el próximo 11 de abril podrás beneficiarte de un 40% de descuento sobre el coste del curso.

El Curso Online "Odontología Slow: Gestión hacia la Excelencia" está basado en el libro del mismo nombre, escrito por el Dr. Primitivo Roig y a través del cual es posible acceder a todo su contenido en formato digital.

El curso incluye, además, material exclusivo no incluido en el libro que favorecerá el aprovechamiento del aprendizaje, como los vídeos docentes explicativos, el material de lectura complementario y los webinars en directo. Se trata del "primer curso en formato 100% online basado en la metodología slow, en el que el alumno dispondrá de material formativo impartido por un profesorado liderado por el Dr. Primitivo Roig, creador del método Slow. Es sin duda el momento de adaptarte y de hacer de la calma, definitivamente, la mejor estrategia para la excelencia profesional y el bienestar personal", explican desde la Slow Dentistry Academy, la primera organización exclusivamente centrada en la formación e investigación del movimiento Slow en la Odontología, dirigida a los profesionales del sector de todo el mundo que se sientan motivados por un cambio en la forma de entender y practicar la odontología.

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.