La vacunación de dentistas, higienistas y auxiliares en Las Palmas, próxima a su finalización

Compartir

La vacunación de dentistas, higienistas y auxiliares avanza progresivamente en Las Palmas, y estaría próxima a su finalización, tal y como apuntan desde el Colegio Oficial de Dentistas de Las Palmas (COELP).

El COELP ha colaborado con el SCS en la gestión de la vacunación de más de 1.600 profesionales del colectivo odontológico

Desde el COELP informan que recientemente se ha iniciado la vacunación de los auxiliares dentales. Tras distintas actuaciones de la Junta de Gobierno, exigiendo al Servicio Canario de la Salud (SCS) que se tuviera en cuenta la inclusión inminente de este personal, dado su riesgo de exposición al coronavirus, está prevista la vacunación —vacunas Pfizer/Moderna— de 326 auxiliares contabilizados tras la campaña de recogida de datos del Colegio.

El COELP ha colaborado con el SCS en la gestión de la vacunación de más de 1.600 profesionales del colectivo odontológico.

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.