BioHorizons Camlog y PerioCentrum firman un acuerdo de colaboración

Compartir

BioHorizons Camlog, proveedor de productos para la reconstrucción oral, y PerioCentrum, grupo de clínicas especialistas en periodoncia e implantes, han firmado recientemente un acuerdo de colaboración a través del cual PerioCentrum incorporará el sistema IntraSpinTM L-PRF® en su actividad clínica y formativa.

El sistema IntraSpinTM L-PRF® utiliza un procedimiento simplificado para la preparación rápida y segura de Fibrina autóloga Rica en Plaquetas y Leucocitos (L-PRF®), una matriz natural rica en plaquetas, leucocitos, factores de crecimiento y citoquinas derivadas de la sangre, a partir de un protocolo desarrollado científicamente, y clínicamente probado en más de 200 estudios durante más de 10 años.

PerioCentrum  incorpora IntraSpinTM L-PRF® de BioHorizons Camlog a su actividad clínica y formativa

A través de este acuerdo, las clínicas Periocentrum introducirán tratamientos para la regeneración naturalmente guiada de los tejidos duros y blandos de la cavidad oral a través de L-PRF® en su práctica clínica.

Asimismo, Periocentrum Academy proporcionará, con la colaboración de BioHorizons Camlog, formación sobre el uso y aplicaciones de este concentrado plaquetario de última generación en sus diferentes programas de formación, como es el Máster presencial Periodoncia e Implantología, el Máster online Periodoncia e Implantología, cursos monográficos y residencias clínicas, expandiendo así su contenido docente en tratamientos de vanguardia.

Con este acuerdo BioHorizons Camlog y Periocentrum reafirman su vocación común por "ofrecer atención clínica del más alto nivel a través de productos y tratamiento basados en la evidencia científica y que garanticen resultados predecibles, así como la capacitación de los profesionales en las mejores opciones terapéuticas disponibles", indican desde BioHorizons Camlog.

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.