Nobel Biocare lanza creos™ syntoprotect, una nueva línea de membranas basada en tecnología sintética

Compartir

Nobel Biocare amplía su cartera de injertos con el lanzamiento de una línea de membranas basada en tecnología sintética: creos™ syntoprotect.

La nueva creos™ syntoprotect se une a xenoprotect, xenogain y mucogain de Nobel Biocare, que da así un paso decisivo para satisfacer las siempre diversas necesidades de los profesionales de la odontología en cuanto a soluciones de regeneración.

Las membranas densas de PTFE creos™ syntoprotect están diseñadas para resistir la exposición de la cavidad bucal para el manejo del alveolo de extracción cuando el cierre primario no es posible. La línea también ofrece 13 formas de membranas densas de PTFE reforzadas con titanio para aumentos de crestas e injertos de grandes defectos óseos.

Con el lanzamiento de syntoprotect, Nobel Biocare lanza al mercado una nueva solución basada en una tecnología establecida con más de 25 años de práctica clínica.

"Con syntoprotect, nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes la confianza y la tranquilidad que buscan", asegura Philip Schulze-Smidt, VP / GM Regenerative Solutions, Business Development & Strategy de Nobel Biocare. “El resultado es una línea de soluciones sintéticas que promete brindar una previsibilidad y eficacia probadas para la regeneración de tejidos y huesos, al tiempo que presenta características de diseño atractivas”, añadió Philip Schulze-Smidt.

Por su parte, las 13 opciones de membranas reforzadas con titanio son fáciles de recortar y versátiles en la forma y el posicionamiento.

“Cada paciente es diferente: lo sabemos y nuestros clientes lo saben. creos™ syntoprotect marca un punto de inflexión para nuestra línea de creos, complementando nuestra oferta de membranas de barrera para que podamos proporcionar a los profesionales dentales soluciones naturales y sintéticas para diferentes indicaciones, de una fuente en la que pueden confiar”, agregó Philip Schulze-Smidt.

creos ™ syntoprotect ya está disponible en Europa y Estados Unidos, y también lo estará en otras geografías en los próximos meses.

 

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.