La teleodontología, el flujo digital y la estrategia y gestión de clínicas, hilos conductores del II Congreso Knotgroup «El Renacimiento»

Compartir

El II Congreso Knotgroup del que DM-El Dentista Moderno es medio colaborador- se celebrará los días 12 y 13 de marzo y, bajo el lema "El Renacimiento", abordará los grandes retos del sector de la Odontología. La teleodontología, el flujo digital y la estrategia y gestión de clínicas serán los hilos conductores de esta segunda edición.

"Lo vivido en 2020 con la pandemia ha modificado profundamente la forma en la que nos relacionamos y en la que nuestros pacientes se acercan a nuestras clínicas. Y, al igual que en el Renacimiento se produjo una gran transformación cultural y científica, en este 2021 dejamos atrás un periodo de sombras para entrar en un nuevo escenario del que la Odontología no va a ser ajena", indican desde Knotgroup. "Por este motivo, los próximos 12 y 13 de marzo, coincidiendo con el aniversario de la declaración del estado de alarma, Knotgroup rememora esta fecha y lo hace celebrando su II Congreso. Esta vez en formato digital y con difusión internacional. Y es que, un año después, estamos aquí y queremos compartir con todos los profesionales del sector nuestra visión de cómo hacer frente a las oportunidades que nos ofrece esta nueva realidad".

El II Congreso Knotgroup “El Renacimiento” es, según explican desde Knotgroup, "una búsqueda de propuestas que permitan ofrecer mejores soluciones a nuestros pacientes a partir de nuevos modelos de servicio y las nuevas tecnologías. De la mano de expertos de prestigio internacional hablaremos en distintos bloques de Teleodontología, Flujo Digital, Estrategia y Gestión de Clínicas y Equipos y Digitalización. Todo englobado en diversas ponencias y mesas redondas".

Knotgroup es un grupo de clínicas de primer nivel, encabezadas por su Comité Organizador, compuesto por su Presidente, el Dr. Santiago Jané, acompañado por el Dr. Guillermo Pradíes, el Dr. Pedro Guitián, el Dr. Lorenzo Bellini, Dña. Blanca Hierro, el Dr. Ignacio de Urbiola y D. Luis Tejerina.

El II Congreso Knotgroup “El Renacimiento” será retransmitido en Directo por la Plataforma Inspiria. Desde Knotgroup destacan que "el II Congreso Knotgroup será un evento único que unirá en una misma iniciativa a un grupo de clínicas comprometido con una odontología ética, de calidad y basada en la evidencia y a una Plataforma Internacional de contenidos, Inspiria, que busca promover estos mismos valores".

Además, el II Congreso Knotgroup cuenta con el apoyo del sector, ya que distintas casas comerciales ya se han unido a su "Renacimiento" y formarán parte de este evento. Normon, EMS, FBA Consulting, Nobel Biocare, Infomed, BTI, Megagen y Dental Monitoring, entre otros, ya forman parte del II Congreso Knotgroup “El Renacimiento”, donde tendrán un papel destacado.

Si estás interesado en inscribirte al II Congreso Knotgroup "El Renacimiento", haz clic aquí.

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.