Henry Schein presenta su visión del futuro de la odontología en el contexto de la pandemia

Compartir

En el marco del Chicago Midwinter Dental Meeting, Henry Schein celebró el pasado 25 de febrero el evento virtual internacional "Gestionar la crisis para un mañana más fuerte", en el que los principales representantes de la compañía presentaron a nivel global su visión del futuro de la odontología en el contexto de la pandemia por la COVID-19.

Stanley M. Bergman, presidente y CEO de Henry Schein, dio comienzo a la sesión presentando los aprendizajes clave de la pandemia de COVID-19, incluido el hecho de que los dentistas de todo el mundo pueden desempeñar un papel clave como personal de respuesta durante la pandemia, así como la importancia de que los odontólogos participen en la administración de vacunas y la realización de pruebas rápidas de COVID-19.

En palabras de Bergman, "el año pasado fue increíblemente desafiante para la profesión dental y para la sociedad en general”. Y añadió que "somos optimistas en cuanto a que los equipos dentales a nivel mundial saldrán más fuertes de la crisis a medida que se acelere la adopción de tecnologías digitales para avanzar en la prestación de atención".

Tras la presentación de Bergman, Jonathan Koch, vicepresidente sénior y director ejecutivo de Global Dental Group de Henry Schein, informó sobre el apoyo prestado por el Grupo a sus clientes durante la pandemia y compartió su perspectiva sobre las tendencias emergentes en el sector dental a nivel mundial.

Asimismo, seis líderes adicionales de Henry Schein también discutieron cómo sus regiones manejaron los desafíos presentados por la COVID-19, proporcionando actualizaciones comerciales clave dentro de cada una de sus áreas geográficas. Estos participantes fueron: A.J. Caffentzis, presidente de Distribución Dental de EE.UU.; Andrea Albertini, presidente de Distribución Dental del Grupo para EMEA; René Willi, presidente de Cirugía Dental del Grupo; Prashant Ohri, vicepresidente y director general de Henry Schein Canadá; y David Brous, presidente de Unidades Estratégicas de Negocios y del área Dental para Asia Pacífico y Brasil Dental.

“Desde el comienzo de la pandemia, el Global Dental Group de Henry Schein se ha mantenido flexible en su enfoque para atender a nuestros clientes, nuestros socios proveedores, nuestros miembros del equipo Schein y las comunidades en las que vivimos y trabajamos ”, aseguró Koch, añadiendo que "a medida que la profesión dental sigue cambiando, nuestro equipo se mantiene firme en nuestro compromiso de mantener la agilidad para que los clientes puedan 'confiar en nosotros' para proporcionar una amplia variedad de soluciones para que los profesionales de la odontología puedan centrarse en brindar una atención de alta calidad".

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.