GSK Consumer Healthcare España estrena cuenta corporativa en Twitter

Compartir

Teniendo en cuenta que cada vez son más personas las que acuden a las redes sociales en busca de información queriendo estar conectadas en tiempo real con el mundo exterior a través de las redes sociales –siendo además una tendencia en auge que el confinamiento y la pandemia por la COVID-19 ha incentivado–, GSK Consumer Healthcare España ha decidido lanzarse al mundo de las redes sociales y estrenar su nueva cuenta de Twitter: @GSKConsumer_ES.

La compañía dedicada al cuidado y salud diaria de las personas da un paso adelante y presenta un nuevo punto de encuentro con los profesionales de la salud con los que trabaja mano a mano diariamente como son odontólogos e higienistas. Se trata de un proyecto pionero en la compañía para España, ya que ninguna otra unidad de Consumer de GSK tiene presencia en redes sociales.

“Sin duda, el estreno de nuestra propia cuenta de Twitter es una fecha que hemos marcado en el calendario de GSK” afirma Helen Tomlinson, directora general de GSK Consumer Healthcare España. “Para nosotros simboliza una nueva ventana al mundo exterior para saber qué piensan, qué necesitan y qué esperan de nosotros las personas a las que dirigimos nuestros esfuerzos profesionales. Un nuevo espacio para seguir promoviendo la importancia que está adquiriendo el autocuidado en nuestra sociedad y una nueva oportunidad para seguir conectando con los profesionales de la salud y nuestros consumidores”, añade Tomlinson.

La nueva cuenta de Twitter albergará toda la información de GSK Consumer España, así como las novedades de la compañía y todas sus marcas –entre las que se encuentran Parodontax, Corega y Sensodyne–. Asimismo, desde este canal anunciarán todas las formaciones activas dirigidas a los profesionales de la salud como, por ejemplo, el último webinar “Salud bucodental en tiempos de pandemia” patrocinado por GSK. También se publicarán datos de interés y actualidad relacionados con el sector de la salud y el autocuidado, además de entrevistas a los profesionales sanitarios con los que trabajan a diario.

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.