Actualidad

Las clínicas dentales de Sanitas reciben la certificación de calidad ISO 9001:2015 por DNV GL

El Sistema de Gestión de Calidad en el servicio asistencial de las clínicas dentales de Sanitas ha sido certificado con la norma ISO 9001:2015 por la entidad de certificación DNV GL. Este sello pone de manifiesto la orientación hacia la máxima satisfacción del cliente en todos los procesos implementados en las clínicas dentales de Sanitas, a través de una gestión eficiente de los procesos y riesgos.

“El Sistema de Gestión de Calidad en el servicio asistencial de Sanitas Dental contribuye a tener unos estándares de calidad excelentes, se consolida como una herramienta de mejora continua y representa una garantía para los pacientes de las clínicas dentales”, tal y como afirman desde Sanitas.

Por su parte, Jesús Bonilla, director general de Sanitas Dental, apunta que “recientemente hemos abierto nuestra clínica dental número 200. Todas ellas tienen el objetivo de poner al servicio de los clientes los tratamientos y sistemas de diagnóstico más innovadores. Por ello, es una gran noticia recibir esta certificación que pone de manifiesto nuestro compromiso con la excelencia en la calidad asistencial para nuestros pacientes”. Bonilla ándela que “además, contamos con un importante protocolo de medidas frente a la COVID para garantizar la seguridad tanto de nuestros pacientes como de todos los profesionales”.

Sanitas Dental cuenta con clínicas que apuestan por las ventajas que la digitalización supone para la gestión de la salud y ofrece a sus clientes los tratamientos dentales más avanzados, siempre con el objetivo de ofrecer una calidad asistencial excelente. Además, Sanitas Dental pone el foco en la consolidación de la Odontología digital, un concepto que busca la mejora de la experiencia del paciente, gracias al uso de equipos de última generación y de la implantación de procesos y procedimientos de atención clínica innovadores.

“Esta certificación otorgada por DNV GL acredita que Sanitas Dental cumple con los requisitos establecidos y que ha implantado un sistema de gestión que apuesta por la eficacia, calidad y mejora continua como camino adecuado para alcanzar la excelencia en el servicio al cliente", señala Ana del Rio, directora general de DNV GL Business Assurance en Iberia.

La Certificación ISO 9001:2015 es una norma reconocida a nivel internacional, que basa sus principales pilares en el desarrollo de procesos enfocados hacia la gestión eficiente, el análisis del contexto de la organización y la consideración y tratamiento de los riesgos asociados, con una orientación clara a la satisfacción de los clientes y a la gestión de la mejora continua.

Más noticias
Captar o fidelizar
Gestión de clínicas

A lo largo de este artículo se muestran los beneficios de mantener a los pacientes actuales y la importancia de concentrar su tiempo, dinero y energía en retener la base de clientes existente.

FrancaDent Montalt 29
Clínicas Dentales 23-24

En Franca Dent consideran que "la transformación digital es una nueva modalidad de la profesión y en Franca Dent nos adaptamos sin inconvenientes", aprovechando sus ventajas: rapidez, inmediatez y mayor precisión.

ZIADERMA Bodegon Jeringuilla 2
Novedades

Los nuevos fillers de ácido hialurónico ya están disponibles para los profesionales de la salud bucodental interesados en aplicar este tratamiento en zonas específicas como el perioral y el peribucal.

CIBERDELITO CIBERSEGURIDAD pexels markusspiske 4439901
Actualidad

El ámbito sanitario registra el 8% de los incidentes de ciberseguridad a nivel nacional, solo superado por la administración, según datos del INCIBE.

Sermade anciano boca unnamed (7)
Actualidad

La pérdida de dientes, recesión gingival y el bruxismo son problemas comunes que pueden surgir después de los 60 años, pero, con el cuidado adecuado y la atención preventiva, se puede mantener una sonrisa radiante y saludable durante toda la vida.

Encuentro AportacióndeTS discapacidad saludbucodental
Eventos

La formación en higiene y salud bucodental por parte del profesional sanitario, así como la de las propias familias y cuidadores, centros educativos y residenciales, eje central de las demandas de las asociaciones y entidades que los representan.

PMC 2024 POST 1
Actualidad

El plazo para la presentación de trabajos será del 30 de junio al 31 de diciembre de 2024, a las 24:00 horas. 

Amalgama consejo
Actualidad

El Parlamento Europeo ha votado a favor de eliminar progresivamente el uso de amalgamas dentales en la UE a partir del 1 de enero de 2025, salvo excepciones que deberá considerar el dentista en función de las necesidades del paciente.

Dres Bustillo & López DM 80
Clínicas Dentales 23-24

Desde la Clínica Bustillo&López llevan trabajando con la digitalización desde hace años, conscientes del potencial que ofrecen los recursos digitales y las nuevas tecnologías para mejorar la experiencia del paciente y realizar actuaciones más predecibles y precisas y menos invasivas.

DM Dentista Moderno
NÚMERO 80 - Especial Clínicas Dentales 23-24 // 2023
NÚMERO 84 // 2024
Buscador
Empresas destacadas