La XLII Reunión Anual de la SEOP se celebrará online los días 28 y 29 de mayo de 2021

Compartir

La Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP) celebrará de manera virtual los días 28 y 29 de mayo de 2021 su XLII Reunión Anual, de forma paralela a la XX Reunión de Jóvenes Odontopediatras.

Tal y como señala Paloma Planells del Pozo, presidenta de la SEOP, "este año se cumple el 20 aniversario de nuestras Reuniones de Jóvenes Odontopediatras, las cuales constituyeron una idea pionera en el mundo odontológico. Nuestro propósito es aunar ambos eventos y con ello, también dar oportunidad a las nuevas generaciones de conocer e implicarse a fondo en la Sociedad Española de Odontopediatría, dando así continuidad futura a la misma".

Por otro lado, la presidenta de la SEOP apunta que "nos proponemos avanzar con lo que mejor sabemos hacer desde la SEOP, formando a nuestros colegas en los últimos avances de nuestra profesión, contando con profesionales de alto nivel nacional e internacional, procedentes de hospitales y universidades pioneras en el tratamiento oral del paciente pediátrico".

No obstante, "somos conscientes del reto que significa organizar algo tan importante exclusivamente con medios de docencia online y con la carencia que supone la falta de contacto y las relaciones sociales que tan importantes son en estos eventos", señala la presidenta de la SEOP, añadiendo que "sin embargo, existen una serie de ventajas que nos aportan estos medios, entre los cuales se encuentra el que podemos aumentar la difusión del congreso fácilmente gracias a la visibilidad online. Igualmente, la emisión, eliminando las barreras físicas y temporales y sin límites de asistencia de profesionales de todo el mundo, son algunas de las ventajas de los congresos virtuales". 

Desde la Sociedad Española de Odontopediatría envían "un mensaje de aliento y mirada al futuro con la esperanza y seguridad de que esta pandemia en la que, la población mundial nos encontramos inmersos, terminará y que las circunstancias vividas, nos harán avanzar con una mayor fortaleza. Lo hacemos sacando fuerzas de flaqueza y sabiendo que nuestros pacientes infantiles nos observan y debemos presentar una actitud ejemplarizante para ellos. La unión hace la fuerza, y los odontopediatras juntos (nunca antes lo habíamos estado tanto) debemos seguir nuestro camino buscando lo mejor para la salud de nuestros jóvenes pacientes, pese a las circunstancias que nos rodean". 

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.