El COEM comienza a vacunar a más de 12.000 dentistas y personal auxiliar de clínica contra la COVID-19

Compartir

El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid (COEM) ha comenzado el 24 de febrero su campaña de vacunación en la que más de 12.000 profesionales sanitarios serán vacunados contra la COVID-19 en la sede colegial. 

El COEM ha realizado "un gran esfuerzo para poder vacunar en un tiempo récord a todos los dentistas de Madrid, así como al personal auxiliar de clínica (higienistas y auxiliares dentales)", indican desde el Colegio. En total serán más de 12.000 personas las que recibirán, antes de que termine el mes de marzo, las dos dosis de la vacuna de Pfizer. 

En seis días, todos los dentistas de Madrid habrán recibido la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19

Toda la organización, así como la subvención de los gastos de la campaña (a excepción de las vacunas), corren a cargo del Colegio de Odontólogos -EPIS, personal de enfermería, personal administrativo, material, etc.-. El Colegio ha querido de esta forma "acelerar la vacunación de nuestro colectivo, así como ayudar en los gastos que este proceso ocasiona y poder contribuir a controlar la pandemia y que los recursos puedan destinarse a otros colectivos más vulnerables". 

"El COEM agradece a las autoridades sanitarias, tanto a la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid como al Ministerio de Sanidad, la confianza que han puesto en nuestra institución, de cara a la gestión y organización de esta importante campaña, que supone un gran reto logístico y humano sin precedentes para nuestro Colegio", aseguran desde el COEM. 

Los primeros profesionales vacunados califican la gestión de "excelente" y han mostrado un alto grado de satisfacción. 

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.