El COEM busca colegiados voluntarios para administrar vacunas en su sede

Compartir

El COEM busca colegiados voluntarios para administrar vacunas en su sede. "Desde el Colegio estamos estudiando la posibilidad de vacunar (administrar vacunas), en la sede del COEM, a odontólogos y estomatólogos, en una primera fase y; en una posible segunda fase, al equipo auxiliar de la clínica", explican fuentes del COEM.

Por ello, necesitan saber con cuántos voluntarios podrían contar para llevar a cabo la administración de dichas vacunas, que se realizaría en turnos de 6 horas.

En el caso de estar interesado, el colegiado debe cumplimentar este formulario para colaborar en la administración de las vacunas.

Desde el COEM "iremos informando puntualmente del avance de esta iniciativa y del visto bueno de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid". Asimismo, añaden que "estamos en contacto con las consejerías de Castilla La Mancha y la de Castilla y León para que den prioridad a los odontólogos y estomatólogos a la hora de vacunar a los profesionales sanitarios".

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.