Dentsply Sirona celebra el DS World 2020 del 13 al 20 de noviembre en formato virtual

200
Compartir

Dentsply Sirona celebra del 13 al 20 de noviembre el DS World 2020, un evento virtual muy especial, con más de 70 cursos y seis cirugías realizadas por especialistas. Durante el encuentro, los profesionales dentales podrán recibir una descripción general del estado actual de la odontología.

Este foro virtual ofrece la oportunidad de obtener créditos de educación continua de CE en casi todas las disciplinas dentales, incluida la odontología digital y la gestión de clínica.

El evento de apertura preparó a los participantes para un programa "emocionante". Así lo definió, Don Casey, CEO de Dentsply Sirona, quien enfatizó en su discurso lo esencial que es la odontología para la salud general de las personas. Además, Casey animó a los participantes a aprovechar la amplia gama de formaciones educativas ofrecidas por Dentsply Sirona World para llevar sus propias prácticas a un nuevo nivel. "Los productos y soluciones digitales ofrecidos por Dentsply Sirona proporcionarán un apoyo fundamental en este proceso", apuntó el CEO de Dentsply Sirona.

La conferencia magistral de Simon Sinek fue un verdadero punto culminante en Dentsply Sirona World, que sirvió de inspiración para los participantes en un entorno no dental. Simon es un orador motivacional y autor del bestseller "Start With Why".

En Dentsply Sirona World 2020 todas las sesiones se ofrecen bajo demanda, lo que permite a los participantes aprovechar los 70 cursos en su tiempo libre tantas veces como deseen hasta el 20 de noviembre. Oradores reconocidos en 12 áreas especializadas arrojarán luz sobre temas interesantes, entre los que se encuentran los siguientes: odontología digital e imágenes extraorales / intraorales, implantología, ortodoncia, endodoncia, restauración, higiene y gestión de clínica.

Las sesiones individuales ofrecen diferentes niveles de formación, desde básico hasta intermedio y avanzado. Los participantes pueden crear su propio programa de formación.

Flujos de trabajo completos en cirugía

Además, del 15 al 20 de noviembre, una nueva cirugía presentada por un KOL de la industria se presentará diariamente en el sitio web de Dentsply Sirona World. Estos incluirán, entre otros, el flujo de trabajo digital para la terapia de implantes en la zona estética con el Dr. Farhad Boltchi, el diseño de restauraciones de circonio en una sola visita del Dr. Michael Skramstad y la pregunta de qué métodos se pueden utilizar para llevar con éxito nuestro tratamiento de endodoncia con el Dr. Diwakar Kinra.

“Especialmente en estas circunstancias especiales, queremos garantizar a nuestros clientes la máxima seguridad durante las capacitaciones educativas. Por lo tanto, nos complace apoyarlos a través de canales digitales con todo lo que necesitan para brindarles a sus pacientes una odontología superior y, en última instancia, ayudarlos a lograr una sonrisa saludable ", dijo Eric Bruno, vicepresidente senior de la Organización Comercial Regional (RCO) Norteamérica en Dentsply Sirona. "Además de nuestros productos y soluciones innovadores, esto incluye eventos educativos como Dentsply Sirona World, que será una experiencia extraordinaria para los participantes".

Demostración de soluciones de flujo de trabajo inteligente para la práctica diaria

Durante las sesiones paralelas, también se presentarán las últimas soluciones innovadoras de Dentsply Sirona. Estos incluyen flujos de trabajo de procedimientos y los avances más recientes en odontología digital, como: Axeos, la unidad de rayos X extraoral con el sistema de rayos X 2D / 3D de campo de visión más grande de Dentsply Sirona que ofrece una calidad de imagen excepcional en la exposición optimizada de dosis baja y ofrece una mayor comodidad al paciente gracias a funciones fáciles de usar como ajuste automático de altura.

Por su parte, el sensor Schick AE es una opción convincente para los rayos X intraorales debido a su exposición a dosis bajas, resolución optimizada y visualización mejorada de estructuras anatómicas para un diagnóstico confiable.

El innovador concepto de obturación Surefil one es un material de restauración robusto y autoadhesivo que combina la simplicidad de un ionómero de vidrio con la estabilidad de un composite convencional y también tiene buenas propiedades estéticas.

Los participantes también tendrán la oportunidad de experimentar otros productos innovadores, como Primescan y SureSmile Aligners.

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.