Novedades

Abierto el registro para el simposio internacional Dentology, patrocinado por Henry Schein

Dentology, patrocinado por Henry Schein, es el primer simposio internacional virtual sobre odontología digital en el que, los días 29 y 30 de enero de 2021, se ofrecerá contenido de gran valor a través un gran número de conferencias dirigidas por expertos profesionales de la odontología de renombre internacional combinado con un extenso catálogo de soluciones digitales para la salud oral en un área de exposición virtual en 3D.

En Dentology, participantes de todo el mundo podrán ponerse en contacto con ponentes y con miembros del equipo de especialistas digitales de Henry Schein.

Los ponentes principales de Dentology son Dr. Christian Coachman (Brasil) y Dr. Simon Chard (Reino Unido).

Dr. Christian Coachman, graduado en odontología y en tecnología odontológica, es miembro de la Brazilian Academy of Esthetic Dentistry. Christian Coachman hablará del impacto que ha tenido la digitalización en la odontología. Por su parte, Dr. Simon Chard, licenciado con honores en el Instituto de Odontología de King’s College en Londres, fue seleccionado como el dentista más influyente de Reino Unido en una votación realizada por profesionales de la industria en la Dentistry Magazine en 2020. También es miembro de la board of directors de la British Academy of Cosmetic Dentistry. Simon Chard hablará acerca de la innovación en la comunicación con los pacientes usando redes sociales.

Los expertos del simposio representan a todo el mundo de la odontología digital e incluyen a Dr. Ole Schmitt y Dr. Andreas Kurbad (Alemania), Prof. Dr. Guillermo Pradíes y Dr. Ferran Llansana (España), Dr. Jacques Vermeulen y Dr. Christian Moussally (Francia), Stefano Negrini y Dr. Mauro Fazioni (Italia), Wouter Reybrouck (Bélgica), Prof. Dr. Daniël Wismeijer (Países Bajos), Dr. Ian Buckle (Reino Unido) y Dr. Katya Archambault (EE. UU.).

Los ponentes abordarán temas como el flujo de trabajo digital, la implantología y las ortodoncias digitales, así como el reconocimiento de la patología digital. Las respuestas a preguntas como cuál es la mejor forma de iniciarse en lo digital, cómo aprovechar al máximo un escáner intraoral y cómo usar la digitalización para la comunicación con los clientes son una selección del gran número de temas que se discutirán. Tras finalizar un panel de discusión en directo dirigido por Dr. Simon Chard, se animará a los asistentes registrados a que vuelvan a la sala de exposiciones para interactuar con el equipo de Henry Schein. *)

Randi Zuckerberg, ponente invitada de Dentology, es una emprendedora, inversora, autora superventas y una celebridad de los medios tecnológicos nominada al Emmy. Antes de fundar su propia compañía, Zuckerberg Media, fue una de las primeras empleadas de Facebook y se encuentra entre los "50 Digital Power Players" de The Hollywood Reporter.

Además de esto, el área de exposición virtual exclusiva del evento*) contará con las últimas innovaciones de fabricantes odontológicos líderes, así como con socios comerciales y ofrecerá a los delegados oportunidades para discutir sus ambiciones clínicas, digitales y comerciales. Durante el evento, los equipos de especialistas de Henry Schein estarán disponibles en tiempo real para responder preguntas sobre cómo se pueden implementar los conocimientos adquiridos en el día a día individual de las clínicas de los clientes y qué soluciones digitales a medida se adaptarían mejor a las necesidades futuras. *)

"Con Dentology, Henry Schein subraya la intención de la compañía de ofrecer las soluciones que los profesionales de la odontología necesitan para hacer crecer sus negocios. Estamos aquí para ayudar a nuestros clientes a gestionar con éxito sus clínicas y ofrecer atención sanitaria de calidad a los pacientes proporcionando conocimientos sobre las últimas innovaciones en el mercado, el ámbito clínico, la tecnología y la cadena de suministro que ofrecemos. Esto es posible gracias a nuestra de red de asesores de confianza y al compromiso para con la promesa de nuestra marca: que los clientes pueden ‘Rely on Us’ (confiar en nosotros)", apunta Andrea Albertini, President, EMEA Dental Distribution Group, de Henry Schein.

Durante su visita al mundo virtual de Dentology, tanto los usuarios noveles como los avanzados de la odontología digital pueden experimentar las extraordinarias oportunidades que ofrece la digitalización. Henry Schein dirige a los profesionales de la salud durante la totalidad del proceso digital que necesitan para sus negocios.

Todas las ponencias y sesiones de grupo del 29 al 30 de enero de 2021 estarán disponibles para los participantes como vídeos bajo demanda del 1 al 27 de febrero de 2021 en la plataforma Dentology. Durante este tiempo, los participantes registrados también podrán acceder al área de exposición. ) Esto permite a los participantes revisar las sesiones, visualizar las presentaciones que no pudieron ver en directo y volver a visitar los detalles importantes del evento. También se puede utilizar para compartir su experiencia con los socios y con el equipo de la clínica para la toma de decisiones. El idioma del evento será el inglés. Todas las presentaciones se subtitularán al neerlandés, francés, alemán, italiano, polaco, portugués y español; y la información del stand de la exposición) estará disponible – dependiendo del país de origen del participante – en neerlandés, inglés, francés, alemán, italiano y español. También se dispondrá de un certificado de asistencia.

Puede encontrar más información sobre el evento, la emisión de entradas y el proceso de registro, así como sobre los requisitos técnicos en www.dentology.world.

*) Disponible para participantes de países EMEA con operaciones de Henry Schein

Más noticias
Imagen 8 Relleno oseo caso secib dm83
Implantología

La extirpación de un quiste mandibular implica una pérdida sustancial de hueso. La Regeneración Ósea Guiada supone una terapia bastante extendida a la hora de reconstruir tales defectos óseos, proporcionando soporte para su posterior rehabilitación mediante implantes. Gracias a la técnica All-on-4 descrita por P. Maló, se detallará en el siguiente caso clínico el procedimiento de rehabilitación protésica de un paciente totalmente edéntulo tras quistectomía mandibular.

Joan Carrera, Lluis Giner, Carme Bertral, José Nart y Rafael Ruiz
Actualidad

La profesión, las universidades y las sociedades científicas unen esfuerzos para recabar todos los apoyos políticos posibles y lograr que el DIR sea una realidad en nuestro país.

Foto de grupo
Eventos

Los doctores José María Delgado, Gustavo Cabello, Asier Eguía y Eduardo Anitua han sido los ponentes de esta cita científica celebrada en el Museo Picasso de Málaga con la colaboración de BTI Biotechnology Institute.

Reunión Consejos Sanitarios I
Portada

En una reunión en la que han abordado los asuntos más relevantes del momento, han insistido también en la aprobación de una ley de publicidad sanitaria que permita poner coto a la publicidad y promoción de actividades con impacto sanitario por parte de influencers y no sanitarios que pongan en riesgo la salud de las personas.

Maex Perez Varela dm80 equipo
Clínicas Dentales 23-24

Desde MAEX Pérez Varela nos explican cómo ha cambiado la odontología y concretamente la ortodoncia en los últimos años gracias a la incorporación de las nuevas tecnologías en la clínica dental.

NdP  Inibsa y BiteRight solucion cirugia guiada
Actualidad

Con esta asociación, Inibsa afianza su posición en el mercado español y portugués.

 

SECIB EXPODENTAL
Eventos

Frank Schwarz, Liliana Silva, Luca de Stavola y Frank Zastrow serán los ponentes del bloque de regeneración ósea.

EDM ExperienciaPaciente Fig 2
Gestión de clínicas

En este artículo te mostramos cómo descubrir las claves para potenciar el crecimiento de tu clínica dental. Desde experiencias del paciente que van más allá del tratamiento, hasta programas de fidelización y recompensas que generan lealtad a largo plazo, exploramos estrategias innovadoras para no solo atraer nuevos pacientes, sino también recapturar a aquellos que han dejado de asistir. Aprende a aprovechar la tecnología, mejorar la comunicación y ofrecer programas educativos que fortalezcan la conexión emocional con tus pacientes.

NACEX pharma 2 8
Novedades

La compañía especialista en logística ha patrocinado el evento líder del sector dental: Expodental 2024, donde además ha presentado sus últimas novedades para el sector salud.

DM Dentista Moderno
NÚMERO 80 - Especial Clínicas Dentales 23-24 // 2023
NÚMERO 83 // 2024
Buscador
Empresas destacadas