Abierto el registro para el simposio internacional Dentology, patrocinado por Henry Schein

315
Compartir

Dentology, patrocinado por Henry Schein, es el primer simposio internacional virtual sobre odontología digital en el que, los días 29 y 30 de enero de 2021, se ofrecerá contenido de gran valor a través un gran número de conferencias dirigidas por expertos profesionales de la odontología de renombre internacional combinado con un extenso catálogo de soluciones digitales para la salud oral en un área de exposición virtual en 3D.

En Dentology, participantes de todo el mundo podrán ponerse en contacto con ponentes y con miembros del equipo de especialistas digitales de Henry Schein.

Los ponentes principales de Dentology son Dr. Christian Coachman (Brasil) y Dr. Simon Chard (Reino Unido).

Dr. Christian Coachman, graduado en odontología y en tecnología odontológica, es miembro de la Brazilian Academy of Esthetic Dentistry. Christian Coachman hablará del impacto que ha tenido la digitalización en la odontología. Por su parte, Dr. Simon Chard, licenciado con honores en el Instituto de Odontología de King’s College en Londres, fue seleccionado como el dentista más influyente de Reino Unido en una votación realizada por profesionales de la industria en la Dentistry Magazine en 2020. También es miembro de la board of directors de la British Academy of Cosmetic Dentistry. Simon Chard hablará acerca de la innovación en la comunicación con los pacientes usando redes sociales.

Los expertos del simposio representan a todo el mundo de la odontología digital e incluyen a Dr. Ole Schmitt y Dr. Andreas Kurbad (Alemania), Prof. Dr. Guillermo Pradíes y Dr. Ferran Llansana (España), Dr. Jacques Vermeulen y Dr. Christian Moussally (Francia), Stefano Negrini y Dr. Mauro Fazioni (Italia), Wouter Reybrouck (Bélgica), Prof. Dr. Daniël Wismeijer (Países Bajos), Dr. Ian Buckle (Reino Unido) y Dr. Katya Archambault (EE. UU.).

Los ponentes abordarán temas como el flujo de trabajo digital, la implantología y las ortodoncias digitales, así como el reconocimiento de la patología digital. Las respuestas a preguntas como cuál es la mejor forma de iniciarse en lo digital, cómo aprovechar al máximo un escáner intraoral y cómo usar la digitalización para la comunicación con los clientes son una selección del gran número de temas que se discutirán. Tras finalizar un panel de discusión en directo dirigido por Dr. Simon Chard, se animará a los asistentes registrados a que vuelvan a la sala de exposiciones para interactuar con el equipo de Henry Schein. *)

Randi Zuckerberg, ponente invitada de Dentology, es una emprendedora, inversora, autora superventas y una celebridad de los medios tecnológicos nominada al Emmy. Antes de fundar su propia compañía, Zuckerberg Media, fue una de las primeras empleadas de Facebook y se encuentra entre los "50 Digital Power Players" de The Hollywood Reporter.

Además de esto, el área de exposición virtual exclusiva del evento*) contará con las últimas innovaciones de fabricantes odontológicos líderes, así como con socios comerciales y ofrecerá a los delegados oportunidades para discutir sus ambiciones clínicas, digitales y comerciales. Durante el evento, los equipos de especialistas de Henry Schein estarán disponibles en tiempo real para responder preguntas sobre cómo se pueden implementar los conocimientos adquiridos en el día a día individual de las clínicas de los clientes y qué soluciones digitales a medida se adaptarían mejor a las necesidades futuras. *)

"Con Dentology, Henry Schein subraya la intención de la compañía de ofrecer las soluciones que los profesionales de la odontología necesitan para hacer crecer sus negocios. Estamos aquí para ayudar a nuestros clientes a gestionar con éxito sus clínicas y ofrecer atención sanitaria de calidad a los pacientes proporcionando conocimientos sobre las últimas innovaciones en el mercado, el ámbito clínico, la tecnología y la cadena de suministro que ofrecemos. Esto es posible gracias a nuestra de red de asesores de confianza y al compromiso para con la promesa de nuestra marca: que los clientes pueden ‘Rely on Us’ (confiar en nosotros)", apunta Andrea Albertini, President, EMEA Dental Distribution Group, de Henry Schein.

Durante su visita al mundo virtual de Dentology, tanto los usuarios noveles como los avanzados de la odontología digital pueden experimentar las extraordinarias oportunidades que ofrece la digitalización. Henry Schein dirige a los profesionales de la salud durante la totalidad del proceso digital que necesitan para sus negocios.

Todas las ponencias y sesiones de grupo del 29 al 30 de enero de 2021 estarán disponibles para los participantes como vídeos bajo demanda del 1 al 27 de febrero de 2021 en la plataforma Dentology. Durante este tiempo, los participantes registrados también podrán acceder al área de exposición. ) Esto permite a los participantes revisar las sesiones, visualizar las presentaciones que no pudieron ver en directo y volver a visitar los detalles importantes del evento. También se puede utilizar para compartir su experiencia con los socios y con el equipo de la clínica para la toma de decisiones. El idioma del evento será el inglés. Todas las presentaciones se subtitularán al neerlandés, francés, alemán, italiano, polaco, portugués y español; y la información del stand de la exposición) estará disponible – dependiendo del país de origen del participante – en neerlandés, inglés, francés, alemán, italiano y español. También se dispondrá de un certificado de asistencia.

Puede encontrar más información sobre el evento, la emisión de entradas y el proceso de registro, así como sobre los requisitos técnicos en www.dentology.world.

*) Disponible para participantes de países EMEA con operaciones de Henry Schein

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.