El nuevo sistema CBCT de Carestream Dental permite obtener más gracias a campos de visión extendidos y software avanzados

158
Compartir

Las consultas dentales que quieren ampliar sus capacidades de tratamiento, realizar más procedimientos y proporcionar mejores servicios a sus pacientes hoy pueden tener campos de visión extendidos y software avanzados eligiendo la familia CS 8200 3D (1), el último sistema de adquisición de imágenes de Carestream Dental.

CS 8200 3D es un sistema versátil con diferentes modalidades que incluye imágenes panorámicas 2D, imágenes CBCT, escaneo de objetos 3D e imágenes cefalométricas opcionales gracias a mejoras en los campos de visión extendidos y algoritmos increíblemente avanzados que ayudan a los profesionales a ver más y así lograr mayores resultados para sus pacientes.Seis campos de visión seleccionables, desde 4 cm x 4 cm hasta 12 cm x 10 cm, cubren tanto aplicaciones clínicas cotidianas como tratamientos más avanzados. El modo EndoHD, disponible desde el campo de visión más pequeño, ofrece escaneos de resolución ultra alta (75 μm) para ver hasta los detalles más pequeños de la morfología del canal radical. En el extremo opuesto del espectro, el nuevo tamaño de volumen extendido –12 cm x 5 cm y 12 cm x 10 cm– puede capturar imágenes de arcos dentales enteros, incluyendo terceros molares, en una sola exploración, para el tratamiento de casos complejos de implantes, casos periodontales, de cirugía oral y ortodoncia.

“CS 8200 3D ayuda a los profesionales a ampliar sus opciones de tratamiento o agregar una especialización en su consulta para poder ofrecer más a sus pacientes”, ha explicado Ed Shellard, D.M.D., Chief Dental Officer de Carestream Dental. “Además, con la crisis sanitaria mundial que estamos viviendo, los pacientes buscan la mejor manera de reducir el número de sesiones y, por lo tanto, el tiempo fuera de casa; por esta razón, representar un centro especializado es esencial para los pacientes por razones de conveniencia y seguridad”.

Una vez capturada una imagen, los clínicos experimentarán la mejor calidad de imagen de Carestream Dental, además de los nuevos algoritmos de software avanzados que ofrecen la máxima fiabilidad durante la fase del diagnóstico. Una de las últimas innovaciones de Carestream Dental, la tecnología Tomosharp, produce imágenes panorámicas nítidas sin inconvenientes, incluso cuando el paciente no está perfectamente alineado. La reducción avanzada del ruido limita el ruido de la imagen y conserva los detalles clínicos, característica útil para escaneos de alta resolución. Tal vez la funcionalidad más esperada es el software opcional CS MAR. CS MAR reduce los artefactos metálicos causados por implantes dentales y empastes y proporciona una herramienta única para comparar imágenes de forma dinámica, con y sin CS MAR aplicado.

Para capacidades de diagnóstico adicionales, las consultas pueden añadir el módulo cefalométrico opcional que ofrece imágenes cefalométricas y tiempos de exploración entre los primeros de la categoría. El software de imágenes incluye una función automática(2) que puede proporcionar un trazado cefalométrico completo en solo 10 segundos, dejando más tiempo para la presentación del tratamiento o la comunicación con el paciente.

“Hemos escuchado a los profesionales de la industria y hemos encontrado la necesidad de un sistema simple en el diseño y facilidad de uso, pero potente en la adquisición de imágenes”, ha comentado Stephane Varlet, Global Equipment Business Line Manager de Carestream Dental. “A partir de una plataforma probada y compacta, la escalabilidad de las capacidades nos permite ofrecer más opciones para los profesionales que buscan soluciones CBCT”. Ya sea que la elección caiga en CS 8200 3D o CS 8200 3D con el módulo cefalométrico, los sistemas son compatibles con el último software de imágenes de Carestream Dental, CS Imaging versión 8, una potente herramienta que centraliza todas las imágenes 2D y 3D y datos CAD/CAM de la consulta. Esto permite que el sistema se integre perfectamente con el flujo de trabajo digital existente.

Los sistemas tienen el mismo tamaño compacto multipremiado de CS 8100 3D, reconocido por su perfil delgado, facilidad de uso y de instalación. Lanzada en 2014, la familia CS 8100 3D cuenta más de 11.000 sistemas instalados en todo el mundo. La familia CS 8200 3D se une a la amplia gama de sistemas de adquisición de imágenes extraorales de Carestream Dental, que incluye las familias CS 8100 y CS 8100 3D, sus nuevas ediciones Evo y la familia premium CS 9600. Independientemente del tamaño o las especialidades de una consulta dental, Carestream Dental ofrece un sistema que satisface las necesidades específicas de los especialistas y sus pacientes.

Obtén más información sobre los nuevos sistemas CS 8200 3D y CS 8200 3D con módulo cefalométrico u otras soluciones innovadoras de Carestream Dental, visitando carestreamdental.com/es-es.

1 Producto no disponible en todos los países y sujeto a la aprobación de las autoridades locales

2 Opcional

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.