El Ministro de Sanidad, Salvador Illa, formará parte del Comité de Honor de Expodental Scientific Congress

194
Compartir

El Ministro de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Salvador Illa, ha aceptado formar parte del Comité de Honor de Expodental Scientific Congress, el nuevo evento científico y de carácter formativo dirigido al sector dental, que se celebrará los días 9 y 10 de abril de 2021 (viernes y sábado) en el Centro de Convenciones Norte de Feria de Madrid, coorganizado por IFEMA y Brand Comunicación y promovido por la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin).

El apoyo institucional y sectorial está fuertemente representado en este Comité de Honor integrado también por el Consejero de Sanidad de la CAM, Enrique Ruiz Escudero; el presidente del Consejo General de Dentistas, Óscar Castro, y los presidentes de las principales Sociedades Científicas del sector entre las que se encuentran la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA); la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética (SEPES); la Sociedad Española de Ortodoncia (SEDO); la Asociación Española de Endodoncia (AEDE); la Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP); la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial y Cabeza y Cuello (SECOM).

En este sentido, el Congreso se articulará en torno a diferentes bloques temáticos liderados en cada caso por las diferentes sociedades. A modo de avance, SEPA expondrá la nueva guía de tratamiento de Periodontitis adaptada de la Federación Europea de Periodoncia y desarrollará una sesión conjunta con SEPES que coordinará un bloque dedicado a Prótesis, Estética y Tecnología Digital. Además, SEDO se ocupará de la temática sobre Ortodoncia y Alineadores, y AEDE, del bloque sobre Endodoncia.

La coordinación general del programa correrá a cargo del Prof. Dr. Jaime A. Gil Lozano y del Dr. Nacho Rodríguez Ruiz, que ocupan la presidencia y vicepresidencia, respectivamente, del Congreso Científico, y cuya alta cualificación garantiza unas sesiones y ponentes de primer nivel, alineados con los objetivos de Expodental Scientific Congress, en su papel impulsor de conocimiento y puesta al día sobre las últimas tecnologías, servicios y líneas de avance de esta innovadora industria.

El Congreso se completará con un extenso programa de talleres a cargo de empresas de referencia en temas de periodoncia, estética, ortodoncia, terapéutica de implantes, imagen e impresión 3D, y una amplia zona comercial de acceso libre desde el jueves 8 de abril, en el pabellón 9 de IFEMA, donde todos los profesionales del sector podrán conocer las últimas novedades de la industria.

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.