Align Technology presenta Invisalign G8 con las nuevas funciones SmartForce Aligner Activation

288
Compartir

Align Technology ha anunciado el lanzamiento de Invisalign G8 con SmartForce Aligner Activation, las últimas innovaciones biomecánicas de la compañía.

Invisalign G8 con SmartForce Aligner Activation se apoya en los fundamentos biomecánicos de la compañía para alineadores transparentes y su base de datos de más de 9 millones de pacientes Invisalign para optimizar el movimiento dental y continuar mejorando la predictibilidad de los casos más frecuentemente tratados: apiñamiento, mordida cruzada y mordida profunda. 

“Nuestras innovaciones están basadas en fundamentos biomecánicos, la ciencia de los biomateriales y el conocimiento y experiencia en ortodoncia obtenida de los más de 9 millones de tratamientos Invisalign realizado por los doctores – que nos ayudan a definir el enfoque óptimo para determinados movimientos y casos”, afirma Raj Pudipeddi, Vicepresidente Senior de Align, Director de Innovación, Producto y Marketing. “Invisalign G8 con SmartForce Aligner Activation, integra las fuerzas óptimas para la corrección de este tipo de casos, que son los tratados con más frecuencia. Junto con nuestro material SmartTrack y la tecnología SmartStage, estas últimas innovaciones mejoran aún más la eficiencia y predictibilidad de la planificación del tratamiento para que los doctores puedan tener aún más confianza en la obtención de resultados clínicos excelentes. 

Con la SmartForce Aligner Activation, áreas seleccionadas de la superficie del alineador son específicamente contorneadas para aplicar fuerzas óptimas a la superficie de los dientes que permitan controlar la ubicación, dirección e intensidad de la fuerza para obtener el resultado deseado y minimizar los movimientos no deseados. SmartForce Aligner Activation crea áreas de contacto específicas y estratégicas entre el alineador y el diente, y trabajan en conjunto con las características SmartForce para tener un control aún mayor de los sistemas de fuerza.

Los últimos avances de la innovación SmartForce mejoran la predictibilidad de los tratamientos para los tipos de casos más frecuentes 

“El análisis de los movimientos dentales en los millones de casos nos muestra que ciertos movimientos de los dientes en los tipos de casos tratados requieren una activación adicional para lograr el movimiento dental deseado”, dijo la Dra. Mitra Derakhshan, Vicepresidenta Clínica global de Align. 

“La activación adicional ahora será determinada de manera automática por el software y fabricada en el alineador como SmartForce Aligner Activation, reduciendo así la tendencia de los doctores a corregir ciertos movimientos en sus planes de tratamiento", añadió Derakhshan.

Invisalign G8 con el nuevo SmartForce Aligner Activation asegura la suficiente y constante activación en cada etapa del alineador para ayudar a los doctores a obtener los movimientos deseados en cada alineador en el tratamiento de casos de apiñamiento, mordida cruzada y mordida profunda. 

Para casos de apiñamiento y mordida cruzada, Smart Force Aligner Activation ayuda en la expansión del arco posterior al trabajar sinérgicamente con los New Optimized Expansion Support attachments o los Optimized Expansion Support and Rotation attachments para reducir el potencial tipping de la corona bucal durante la expansión del arco posterior. 

Y para casos de mordida profunda, Smart Force Aligner Activation favorece la intrusión anterior con mejoras en la configuración del plan de tratamiento para nivelar la Curva de Spee y demuestra una mejora de hasta dos veces más predictibilidad de la intrusión incisiva. 

Además, con Invisalign G8, los doctores pueden seleccionar la colocación automática de rampas de mordida durante el proceso de prescripción. Los datos demuestran que las Precision Bite Ramps mejoran la intrusión inferior en los casos de mordida profunda. 

“Ha sido una experiencia fantástica ser uno de los primeros doctores en utilizar Invisalign G8. Las características de G8, junto con Smart Force Aligner Activation permite un mejor control y resultado de los casos de pacientes con mordida profunda o de aquellos que necesitan una expansión significativa”, dijo la Dra. Nelly Sanseverino, ortodoncista y doctora participante del lanzamiento limitado/piloto, que ejerce en São Paulo, Brasil. 

Invisalign G8 estará disponible para todos los productos Invisalign en el primer trimestre de 2021.

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.