Zirkonzahn lanza nuevos componentes para prótesis sobre implantes

185
Compartir
ZIRKONZAHN

La línea de elementos protésicos para implantes de Zirkonzahn, que incluye Scanmarkers, White Metal Scanmarkers, ScanAnalogs (análogos de laboratorio utilizados como Scanmarkers), cofias de impresión, análogos de laboratorio, Multi Unit Abutments, Raw-Abutments y casquillos de cicatrización, se ha ampliado recientemente con nuevos productos:  Zirkonzahn LOC-Connector, un sistema de fijación a presión para implantes y barras con el fin de sujetar prótesis dentales removibles sobre los implantes; Multi Unit Abutment Angled, caracterizado por un ángulo de 17° y dos conexiones de implante hexagonales con ángulos diferentes para compensar cualquier inclinación de los implantes; Bases de titanio K85, con altura del vástago ajustable a la longitud de cada diente; Base de titanio K80 Angled Screw Channel, con altura del vástago ajustable a la longitud del diente y canal de acceso para tornillos angulados (0°-30°); y White Metal Scanmarkers, scanmarkers reutilizables para detectar la posición y la alineación del implante durante el escaneo intraoral y del modelo.

Todos los componentes de Zirkonzahn están disponibles para todos los sistemas de implantes más comunes y están completamente integrados en el  Zirkonzahn.Software. Además, los abutments de implantes Zirkonzahn tienen una garantía de hasta 30 años, incluyendo los implantes de otros fabricantes utilizados con los abutments de implantes Zirkonzahn. Con el Zirkonzahn Library Download Center también los usuarios de 3shape y exocad pueden implementar las bibliotecas en su software de diseño.

Para comprobar si la gama de componentes Zirkonzahn es compatible con su sistema de implantes, deben consultar la página web de la compañía o escanear el código.

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.