Exocad celebra su décimo aniversario con «Insights 2020», un evento en formato híbrido

258
Compartir

Bajo el lema "Una década de innovación", exocad Insights 2020 se celebró los días 21 y 22 de septiembre en un formato híbrido, siguiendo las directrices de seguridad por la pandemia del coronavirus.

Con aproximadamente 300 protésicos dentales, dentistas y más de 40 empresas asociadas, exocad celebró su décimo aniversario en el Centro Internacional de Congresos Darmstadtium en Darmstadt (Alemania), con un programa con expertos en odontología digital de todo el mundo.

Otros 1.600 participantes de 55 países siguieron "Insights 2020" en línea.

Para aquellos profesionales interesados en las conferencias y cirugías en vivo de "Insights 2020", exocad las incorporará a una mediateca que incluirá las grabaciones de todos los eventos durante un período de cuatro semanas. Para acceder a la biblioteca, haga clic aquí.

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.