El programa Practice Pink de Henry Schein apoya a la Fundación Aladina en la lucha contra el cáncer

244
Compartir

Henry Schein España continúa apoyando la lucha contra el cáncer a través de su programa Practice Pink. Donando una parte de las ventas de estos productos de color rosa a la Fundación Aladina en el mes de octubre, la compañía apoya la investigación de esta organización sin ánimo de lucro, los esfuerzos de prevención y la detección precoz de la enfermedad, además de ayudar a mejorar el acceso a la atención médica.

Esta organización proporciona ayuda integral a más de 1.500 niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias, cada año. Aladina arropa y cuida a las familias durante toda la enfermedad, especialmente en los peores momentos, ofrece un completo programa de atención psicológica gratuita para los niños enfermos y sus familias, dentro y fuera de los hospitales, y lleva a cabo importantes reformas y mejoras en hospitales públicos, para que la estancia sea más llevadera y sufraga gastos derivados de la enfermedad a familias con menos recursos, entre otros programas como voluntariado, becas y cuidados paliativos.

"Colaborando estrechamente con nuestros clientes y proveedores asociados, Henry Schein ha podido contribuir considerablemente a la lucha contra el cáncer en todo el mundo. El cáncer nos afecta a todos de una u otra forma, así que estamos muy contentos de que a través de Practice Pink y como equipo, nos volvamos a unir con el fin de alcanzar nuestro objetivo común: un mundo sin cáncer", afirma Juan M. Molina, Managing Director de Henry Schein España y Portugal.

Practice Pink, que tiene lugar durante 14 años consecutivos, es una iniciativa de Henry Schein Cares, el programa global de responsabilidad social corporativa de la compañía. Henry Schein Cares se basa en cuatro pilares: involucrar a los miembros del Equipo Schein para que alcancen su potencial, asegurar la responsabilidad extendiendo las prácticas comerciales éticas a todos los niveles dentro de Henry Schein, promover la sostenibilidad medioambiental y ampliar el acceso a la atención médica para las comunidades necesitadas y en riesgo en todo el mundo.

Junto con organizaciones no gubernamentales y proveedores asociados a lo largo y ancho de América del Norte y Europa, Henry Schein está ayudando a los profesionales odontológicos y sanitarios a aumentar la concienciación y el apoyo para una cura del cáncer de mama y otros tipos de cáncer ofreciendo a sus clientes una amplia gama de productos ‘pink’, incluyendo consumibles del ámbito asistencial, productos para clínicas y prendas.

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.