Actualidad

Llega la Slow Dentistry Academy de la mano de los creadores del método con su primer curso 100% online

La Odontología Slow se basa en tomar las mejores decisiones clínicas y empresariales, con respaldo científico, con método y con especial atención al impacto racional y emocional que nuestro trabajo tiene en nuestra vida y en la de nuestros pacientes.

Con este mensaje llega la Slow Dentistry Academy, la primera organización exclusivamente centrada en la formación e investigación del movimiento Slow en la Odontología, dirigida a los profesionales del sector de todo el mundo que se sientan motivados por un cambio en la forma de entender y practicar la odontología.

Es sin duda el momento de adaptare y de hacer de la calma, definitivamente, la mejor estrategia para la excelencia profesional y el bienestar personal.
Registrándose en la web de la Slow Dentistry Academy el profesional se beneficiará de múltiples ventajas, tales como acceso a publicaciones, donde se comparten cada mes artículos, novedades y útiles consejos, así como condiciones especiales de matriculación en los cursos de formación.

La Slow Dentistry Academy tiene ya disponible el Curso Online Odontología Slow: Gestión hacia la Excelencia. El primer curso en formato 100% online basado en la metodología slow, en el que el alumno dispondrá de material formativo impartido por un profesorado liderado por el Dr. Primitivo Roig.

Ahora, este curso único está disponible y accesible para cualquier profesional de la odontología en cualquier lugar alrededor del mundo. El curso está basado en vídeos explicativos, masterclass en directo y el contenido del libro escrito por el Dr. Roig, y a través del cual se podrá acceder a todo su contenido en formato digital. Al finalizar el curso, el profesional recibirá tanto un diploma acreditativo de aprovechamiento del curso como créditos de formación continuada, otorgados por la American Dental Association (ADA). Mediante el registro en la Slow Dentistry Academy el profesional recibirá un cupón de descuento del 40% para inscribirse en este curso, por tiempo limitado.

Regístrate en la Slow Dentistry Academy. Más información escribiendo un correo electrónico a hola@slowdentistryacademy.com

Más noticias
DENTISTAS JOVENESpexels bakytzhan baurzhanov 9951386
Actualidad

El Consejo de Ministros aprobó el pasado 9 de abril las transferencias al País Vasco de las competencias para homologar títulos universitarios, entre los que se encuentra el título de dentista.

Memoria Anual 2023 FENIN
Actualidad

La industria facturó 10.600 millones de euros el pasado ejercicio, de los cuales 4.635 corresponden a exportaciones (7% de incremento respecto a 2022), que contribuyen a proyectar la ‘marca España’ en el ámbito internacional, según la Memoria 2023 de Fenin.

Marta riera seop mini
Eventos

Girona acogerá del 9 al 11 de mayo de 2024 la XLV Reunión Anual de la Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP). La presidenta de este encuentro, la Dra. Cristina Marès Riera, nos desgrana todos los detalles y novedades de un programa dirigido tanto a odontopediatras como a odontólogos generales y ortodoncistas.

Foto 150
Clínicas Dentales 23-24

Desde La Victoria Odontología Digital nos cuentan todas las ventajas que les ofrece la digitalización en su clínica, además de resaltar su apuesta por la formación y por la gestión de la clínica centrada en la atención al paciente.

Angela Paredes W&H
Entrevistas a industria dental

Tras cumplir 25 años en el mercado ibérico, W&H Ibérica continúa apostando por su know-how y su inversión en I+D para ofrecer el mejor servicio post venta de sus productos. Ángela Paredes, Directora de W&H Ibérica, destaca a lo largo de esta entrevista el esfuerzo constante de la compañía por identificar las necesidades de las clínicas dentales y adaptar sus servicios a éstas, además de su compromiso con la innovación, la formación continua y la RSC, entre otros valores diferenciales de la empresa.

Moritz kebschull EFP
Actualidad

Sucede en el cargo al Dr. Darko Bozic (Universidad de Zagreb, Croacia).

multimedia images LOGOESDOC (1)
Actualidad

La escuela empresarial redefine y amplía su oferta formativa, manteniendo su compromiso con la calidad y la innovación.

Foto 1 sala
Eventos

El encuentro, que contó con un destacado panel de ponentes, se celebró en el Aula Magna del Campus UIC-Barcelona.

FLUOCARIL Enjuagues bucales
Novedades

Fluocaril y Parogencyl te ayudan a encontrar el tipo de enjuague que más se ajusta a tus necesidades para optimizar tu higiene.

DM Dentista Moderno
NÚMERO 80 - Especial Clínicas Dentales 23-24 // 2023
NÚMERO 84 // 2024
Buscador
Empresas destacadas