La nueva unidad dental de Planmeca ofrece funcionalidad y flexibilidad para todos los odontólogos

305
Compartir

La unidad dental Planmeca Compact i3 —pequeña, rápida e inteligente— es una elección acertada para cualquier odontólogo que busque una solución funcional y de dimensiones reducidas. Esta unidad verdaderamente flexible, que combina una excelente ergonomía, un flujo de trabajo eficiente y facilidad de uso, permite a los profesionales de la odontología tanto diestros como zurdos trabajar en cualquier posición de forma cómoda.

Planmeca Compact i es la gama de unidades dentales más vendida de Planmeca, con más de 50 000 entregas realizadas en clínicas odontológicas de todo el mundo. A ella se suma ahora un nuevo integrante, pequeño y rápido, que atiende las necesidades de todos los profesionales de la odontología, especialmente los de las clínicas grandes y las cadenas de clínicas dentales.

El rango de movimiento flexible del brazo de entrega de la unidad ofrece beneficios tanto en cuestión de ergonomía como de ahorro de espacio a las clínicas dentales. Planmeca Compact i3 puede cambiarse para permitir el uso por parte de usuarios diestros o zurdos en solo 10 segundos, simplemente con desplazar la consola de instrumentos, sin tener que mover la lámpara operatoria. Con esta cualidad, se convierte en una solución práctica para todas las clínicas donde varios odontólogos utilizan la misma unidad dental y el espacio es limitado.

Gracias a su diseño fino, se adapta a la disposición de cualquier clínica. La unidad, con un amplio espacio de trabajo a su alrededor, permite al equipo odontológico trabajar cómodamente tanto sentado como de pie. La consola de instrumentos pequeña puede colocarse por encima del paciente, lo que facilita mantener una postura ergonómica durante todo el día. La función de giro de la unidad puede emplearse para realizar ajustes precisos en función de las preferencias personales. La unidad admite métodos de trabajo tanto a dos como a cuatro manos.

Planmeca Compact i3, diseñada para simplificar la odontología cotidiana, es fácil de aprender y fácil de usar. El panel táctil intuitivo guía al usuario en el idioma que prefiera y, gracias a la simplicidad del diseño de la unidad, los procedimientos de control externo de infecciones también se realizan de manera sencilla y directa. Además, la unidad puede personalizarse en función de las preferencias individuales y puede actualizarse con las características que se prefiera como, por ejemplo, un escáner intraoral integrado.

Para atender las necesidades de las clínicas grandes, el sistema de inicio de sesión Planmeca PlanID, único en su especie, permite a los odontólogos acceder al instante a su configuración personal desde cualquier unidad dental con solo pasar una tarjeta. Esto contribuye a que las clínicas utilicen sus equipos con flexibilidad, puesto que las unidades dentales ya no tienen que asignarse a usuarios específicos. Toda la información sobre el uso se almacena en el software Planmeca Romexis; de esta manera, las clínicas grandes y las cadenas de clínicas pueden beneficiarse de saber cuándo y cómo se ha usado la unidad, y quién la ha usado.

“Creemos que una excelente ergonomía, un flujo de trabajo eficiente y la facilidad de uso deberían ser una necesidad, no un lujo. Como en todos nuestros otros modelos de unidad dental, la nueva Planmeca Compact i3 ofrece todas estas ventajas y muchas más”, señala Jukka Kanerva, Vicepresidente de la división de unidades dentales y CAD/CAM de Planmeca.

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.