Garrison anuncia el lanzamiento del sistema de blanqueamiento dental profesional Daring White

212
Compartir

Garrison Dental Solutions presenta una nueva línea de tiras blanqueadoras dentales profesionales: Blanqueamiento dental profesional Daring White.

Estas nuevas tiras blanqueadoras dentales profesionales ofrecen una fórmula segura de peróxido de carbamida al 15 % para unos hermosos resultados con sensibilidad mínima, en una tira de uso fácil, que los pacientes pueden llevarse a casa y que acaba con la necesidad de utilizar férulas personalizadas. Con estas tiras, los dentistas pueden proporcionar un tratamiento adecuado en un mismo día y los pacientes percibirán los resultados poco después del tratamiento inicial.

Los dentistas han informado de que los pacientes aprecian lo conveniente que resulta el formato para llevarse a casa, la comodidad y los resultados uniformes. Mediante una tecnología de blanqueamiento avanzada patentada, los pacientes constatarán un blanqueamiento visible en 5 - 10 días. Han comentado que las tiras Daring White son prácticamente invisibles y se mantienen en su sitio, lo que permite conversar sin interrupciones, comer e incluso beber líquidos fríos sin que se muevan, en contraste con los sistemas de férulas blanqueantes. La tecnología Comfort-Fi patentada por Garrison permite que las tiras se adhieran a los dientes y que se moldeen de manera precisa sin geles o férulas, pues los agentes blanqueantes activos están integrados en la tira.

«Aunque Garrison es conocido por todo el mundo como el líder en el ámbito de los sistemas de matrices seccionales, nos emociona la oportunidad de lanzar al mercado un producto exclusivo e innovador, con la posibilidad de iluminar miles de sonrisas», comenta Tom Garrison, Managing Partner, Garrison Dental Solutions, LLC. «Proporcionar productos predecibles a los dentistas siempre ha sido la fuerza motriz detrás de nuestra innovación. Esperamos que los profesionales de la odontología consideren esta última opción de tratamiento un avance fundamental en contraste con las tecnologías de blanqueamiento dental existentes actualmente en el mercado».

Ahora los dentistas cuentan con un método nuevo y simplificado para aumentar su cartera de pacientes al añadir las tiras Daring White a su oferta de tratamientos. Las ventajas para la consulta incluyen la reducción del tiempo de tratamiento en comparación con las férulas de blanqueamiento tradicionales, una creciente aceptación de planes de tratamiento de altos ingresos y una mejora de la autoestima de los pacientes.

El tratamiento de blanqueamiento completo está compuesto por diez tiras blanqueadoras para combatir de manera eficaz años de coloración. Una vez que los diez tratamientos iniciales hayan finalizado, el paciente puede continuar con un tratamiento de cinco tiras como retoque, cuando el paciente regrese a la consulta para su siguiente visita.

Oferta daring White
Oferta 3+1 Daring White

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.