Novedades

Garrison anuncia el lanzamiento del sistema de blanqueamiento dental profesional Daring White

Garrison Dental Solutions presenta una nueva línea de tiras blanqueadoras dentales profesionales: Blanqueamiento dental profesional Daring White.

Estas nuevas tiras blanqueadoras dentales profesionales ofrecen una fórmula segura de peróxido de carbamida al 15 % para unos hermosos resultados con sensibilidad mínima, en una tira de uso fácil, que los pacientes pueden llevarse a casa y que acaba con la necesidad de utilizar férulas personalizadas. Con estas tiras, los dentistas pueden proporcionar un tratamiento adecuado en un mismo día y los pacientes percibirán los resultados poco después del tratamiento inicial.

Los dentistas han informado de que los pacientes aprecian lo conveniente que resulta el formato para llevarse a casa, la comodidad y los resultados uniformes. Mediante una tecnología de blanqueamiento avanzada patentada, los pacientes constatarán un blanqueamiento visible en 5 - 10 días. Han comentado que las tiras Daring White son prácticamente invisibles y se mantienen en su sitio, lo que permite conversar sin interrupciones, comer e incluso beber líquidos fríos sin que se muevan, en contraste con los sistemas de férulas blanqueantes. La tecnología Comfort-Fi patentada por Garrison permite que las tiras se adhieran a los dientes y que se moldeen de manera precisa sin geles o férulas, pues los agentes blanqueantes activos están integrados en la tira.

«Aunque Garrison es conocido por todo el mundo como el líder en el ámbito de los sistemas de matrices seccionales, nos emociona la oportunidad de lanzar al mercado un producto exclusivo e innovador, con la posibilidad de iluminar miles de sonrisas», comenta Tom Garrison, Managing Partner, Garrison Dental Solutions, LLC. «Proporcionar productos predecibles a los dentistas siempre ha sido la fuerza motriz detrás de nuestra innovación. Esperamos que los profesionales de la odontología consideren esta última opción de tratamiento un avance fundamental en contraste con las tecnologías de blanqueamiento dental existentes actualmente en el mercado».

Ahora los dentistas cuentan con un método nuevo y simplificado para aumentar su cartera de pacientes al añadir las tiras Daring White a su oferta de tratamientos. Las ventajas para la consulta incluyen la reducción del tiempo de tratamiento en comparación con las férulas de blanqueamiento tradicionales, una creciente aceptación de planes de tratamiento de altos ingresos y una mejora de la autoestima de los pacientes.

El tratamiento de blanqueamiento completo está compuesto por diez tiras blanqueadoras para combatir de manera eficaz años de coloración. Una vez que los diez tratamientos iniciales hayan finalizado, el paciente puede continuar con un tratamiento de cinco tiras como retoque, cuando el paciente regrese a la consulta para su siguiente visita.

Oferta daring White
Oferta 3+1 Daring White
https://www.youtube.com/watch?v=LiiD9fxSj6A&t=14s

Más noticias
Sedo grancanaria mini
Eventos

Reserva ya tu plaza y no dejes que te lo cuenten. ¡Solo hasta el 1 de mayo!

Posado institucional Fenin y CEOE
Actualidad

Las patronales inciden en los efectos que puede tener el actual contexto inflacionista en la viabilidad económica de los contratos de tecnología sanitaria y abogan por recuperar el modelo de revisión de precios anterior a 2015, que permitía actualizarlos al IPC a lo largo de su vigencia.

Captar o fidelizar
Gestión de clínicas

A lo largo de este artículo se muestran los beneficios de mantener a los pacientes actuales y la importancia de concentrar su tiempo, dinero y energía en retener la base de clientes existente.

FrancaDent Montalt 29
Clínicas Dentales 23-24

En Franca Dent consideran que "la transformación digital es una nueva modalidad de la profesión y en Franca Dent nos adaptamos sin inconvenientes", aprovechando sus ventajas: rapidez, inmediatez y mayor precisión.

ZIADERMA Bodegon Jeringuilla 2
Novedades

Los nuevos fillers de ácido hialurónico ya están disponibles para los profesionales de la salud bucodental interesados en aplicar este tratamiento en zonas específicas como el perioral y el peribucal.

CIBERDELITO CIBERSEGURIDAD pexels markusspiske 4439901
Actualidad

El ámbito sanitario registra el 8% de los incidentes de ciberseguridad a nivel nacional, solo superado por la administración, según datos del INCIBE.

Sermade anciano boca unnamed (7)
Actualidad

La pérdida de dientes, recesión gingival y el bruxismo son problemas comunes que pueden surgir después de los 60 años, pero, con el cuidado adecuado y la atención preventiva, se puede mantener una sonrisa radiante y saludable durante toda la vida.

APERTURA DONTE GROUP Resultados 2022
Actualidad

DONTE GROUP se ha convertido en la primera compañía del sector de la salud bucodental que se adhiere a la Declaración de Luxemburgo. La obtención de este diploma evidencia la el compromiso del grupo de aceptar e implementar los objetivos básicos de la promoción de la salud en el trabajo, de orientar estrategias hacia los principios de esta y el cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales. El cuidado de las personas es uno de los pilares del Plan de Sostenibilidad y ESG de la compañia.

Encuentro AportacióndeTS discapacidad saludbucodental
Eventos

La formación en higiene y salud bucodental por parte del profesional sanitario, así como la de las propias familias y cuidadores, centros educativos y residenciales, eje central de las demandas de las asociaciones y entidades que los representan.

DM Dentista Moderno
NÚMERO 80 - Especial Clínicas Dentales 23-24 // 2023
NÚMERO 84 // 2024
Buscador
Empresas destacadas