Expodental Scientific Congress abrirá sus puertas en abril de 2021 con un carácter eminentemente científico

Compartir

(Foto: Acta Sanitaria)

Margarita Alfonsel, secretaria general de Fenin; Juan Manuel Molina, presidente del sector dental de Fenin; Jaime A. Gil, presidente del Congreso Científico; María José Sánchez, directora de Expodental; y Jordi Martínez, director de Brand Comunicación; han sido los encargados de presentar este evento a través de un encuentro virtual con el sector.

"Expodental Scientific Congress va a ser una excelente oportunidad para reunir a los más destacados referentes de la odontología junto con los profesionales de la salud bucodental y de la industria", aseguró Margarita Alfonsel, secretaria general de Fenin, "en un evento de carácter eminentemente científico, pero también con un importante componente de formación práctica que tendrá lugar en los talleres paralelos organizados por las empresas y en la exposición comercial".

"De este modo", continuó la secretaria general, "queremos contribuir al compromiso de las empresas de garantizar la actualización de conocimientos de los profesionales que utilizan la tecnología sanitaria en el ejercicio de su práctica clínica".

"Es un proyecto que nace de la unión de todos", añadió, por su parte, Juan Manuel Molina, presidente del sector dental de Fenin, quien también apostó por aunar de alguna manera a todas las sociedades científicas porque, según sus palabras, lo que nos han enseñado el covid es que "juntos sumamos". Así, en 2021 vamos a proyectar y a generar que la odontología española continúa siendo un punto de referencia a nivel mundial como lo está siendo hasta ahora.

3.000 asistentes diarios

Según se ha explicado en la presentación virtual el congreso servirá, además,  como complemento y  puente de conexión entre las distintas ediciones de la feria EXPODENTAL que, con carácter bienal, se celebra en los años pares ofreciendo la mayor  plataforma de presentación y  comercialización de las últimas novedades y productos de la industria  dental. 

El formato de Expodental Scientific Congress  contempla, asimismo, una potente   zona comercial de exposición, en el pabellón 9 que conecta directamente con el Centro de Convenciones,   y donde se situarán  los stands con un montaje uniforme,  áreas de networking,   espacios patrocinados, etc. La visita a la zona comercial será de libre acceso para todos los profesionales del sector sin necesidad de inscripción previa al Congreso

Además, se ha previsto el desarrollo de un interesante programa de talleres y demostraciones prácticas a cargo de empresas de referencia en temas de periodoncia, estética, ortodoncia, implantología, imagen, impresión 3D, etc Los organizadores preveen que entre todas las actividades se alcancen los 3.000 asistentes diarios.


 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.