Composi-Tigh 3D fusión de Garrison, primer anillo con puntas extra grandes de silicona para preparaciones anchas

190
Compartir

Garrison ofrece Composi-Tight 3D Fusion con una oferta de ahorro limitada. Se trata del primer anillo con puntas estra grandes de silicona para preparaciones anchas.

Con este paquete especial se reciben recibir 3 anillos por el precio de dos: 1 azul para premolares o dientes cortos, 1 naranja para molares y 1 verde para preparaciones anchas.

Los anillos 3D Fusion ofrecen la solución para todas las restauraciones de clase II. Gracias a la excelente adaptación a los dientes, ya no es necesario hacer correcciones con pulidores en las zonas proximales, será posible conseguir punto de contactos perfectos y solucionar este problema. Con el anillo correcto, incluso las preparaciones grandes pueden hacerse fácilmente en un solo paso.

Para más información: contacme@garrisondental.com  

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.