CITY M, el purificador de aire de CAMFIL

261
Compartir

EL purificador de aire CITY M se integra en su sistema de ventilación y se encarga de los contaminantes del aire generados tanto desde el exterior como desde el interior de sus instalaciones. En menos de media hora, City M reduce millones de partículas peligrosas por metro cúbico, eliminando eficazmente virus y bacterias.

Los purificadores City M incluyen filtros HEPA H13 que garantizan eficacias superiores al 99.95% para todo tipo de contaminantes, incluidos virus y bacterias. También incorporan un filtro molecular indicado para controlar otros contaminantes gaseosos.  Los filtros HEPA utilizados son tan eficientes que el aire tendría pasar tres veces a través de un sistema de ventilación normal para lograr el mismo nivel de purificación.

ECARF, sello de calidad

El purificador de aire City M ha sido galardonado con el sello de calidad por el Centro Europeo de Investigación de Alergias (ECARF) como un producto de calidad para las personas alérgicas, por su capacidad para reducir significativamente el nivel de polen, bacterias, virus y esporas de moho en el aire.

Entre sus ventajas se encuentran:

•    Ambiente más saludable

•    Menos limpieza

•    Mejor calidad del aire para las personas que padecen alergias o asma

•    Menor impacto medioambiental

•    Reducción de los olores

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.