Acteon presenta su solución inteligente X-Mind Prime 3D Ceph

230
Compartir
Esta solución inteligente ofrece diagnóstico 2D, CBCT 3D y CEPH.
Esta solución inteligente ofrece diagnóstico 2D, CBCT 3D y CEPH.

Acteon presenta esta solución inteligente que ofrece diagnóstico 2D, CBCT 3D y CEPH. Con la nueva solución cefalométrica, puede ampliar los campos de aplicación del equipo al análisis de tratamientos de ortodoncia, mejorando el diagnóstico y la planificación: su sistema de colimación patentado permite múltiples ajustes de tamaño de imagen, incluyendo nuevos modos de tamaño reducido y asegurando siempre una evaluación perfecta de la zona de interés.

Por parte, el posicionador de la cabeza ha sido diseñado para optimizar la comodidad y la estabilidad del paciente, mientras que el innovador soporte Ceph, colocado en la orejera, garantiza un perfecto centrado del plano de Frankfurt. Dispone de un sistema innovador guiado para manejar el sensor Dual, asegurando facilidad de uso y fiabilidad.

Cuenta, además, con 2 modos de examen disponibles: HD de alta definición (pixel de 100 μm) - Tiempo de exposición de 9,1 s a 15,1 s. y HS de alta velocidad (pixel de 200 μm) - Tiempo de exposición de 4,4 s a 7,3 s. También incorpora 2 tamaños disponibles en altura: 24 (22,8 cm) y 18 (18 cm). Proyecciones disponibles: Lateral: 18, 24 y 30 cm., antero-posterior: 24 cm. y carpo para exámenes pediátricos.

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.