Webinar: Aplicación de las herramientas de Relajación y Respiración en la práctica odontológica

341
Compartir
La práctica regular de meditación produce cambios a nivel cerebral positivos

El viernes 15 de mayo la Academia Mexicana de Medicina Dental del Sueño (AMMDS) en colaboración con la Escuela de Masaje California Kaizen, ofrece el webinar, "Aplicación de las herramientas de relajación y respiración en la práctica odontológica" con las presentaciones de la Dra. Karla Mora, instructora y terapeuta de masaje californiano Kaizen y Juan Manuel Cortés Mejías, fundador de la Academia Mexicana de Medicina Dental del Sueño.

Qué beneficios tiene esta práctica:

La práctica de la meditación se ha demostrado científicamente que manteniendo sesiones regularmente de meditación puede producir incluso cambios a nivel cerebral. Mejora la atención y la concentración y la capacidad de introspección y toma de conciencia de nuestro mundo interno. Favorece el estar presente a través de la respiración, como vehículo para conectar con el aquí y ahora, y tomar consciencia del ser a través de ella.

Este viernes 15 de Mayo a las 17:00 horas de España y 10:00 horas de México se realiza este webinar gratuito en la que los participantes podrán, a través del chat, hacer preguntas en vivo donde se va a profundizar en favorecer la experiencia del ser, en vez del hacer.

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.