Actualidad

Grupo Phibo se convierte en proveedor certificado de soluciones CAD/CAM de BioHorizons Camlog

Los profesionales usuarios de los implantes BioHorizons se beneficiarán de las mejores soluciones CAD/CAM a medida de Grupo Phibo.
Los profesionales usuarios de los implantes BioHorizons se beneficiarán de las mejores soluciones CAD/CAM a medida de Grupo Phibo.

Grupo Phibo, pionero en la fabricación de prótesis dentales CAD/CAM, y BioHorizons Camlog, líder global en sistemas de implantes dentales, han alcanzado un acuerdo que establece a Grupo Phibo como partner certificado para la fabricación de prótesis dentales CAD/CAM personalizadas para rehabilitar los implantes BioHorizons en España y Portugal.

Para alcanzar este acuerdo, Grupo Phibo ha participado en un exigente proceso de selección y certificación por parte de BioHorizons Camlog. La experiencia en odontología digital, la trayectoria, la innovación en la fabricación de prótesis dentales CAD/CAM personalizadas y el desarrollo de productos y servicios de máxima calidad han sido decisivos para que BioHorizons Camlog deposite su confianza en Grupo Phibo.

Gracias a esta alianza, los profesionales usuarios de los implantes BioHorizons se beneficiarán de las mejores soluciones CAD/CAM a medida de Grupo Phibo, manteniendo todas las garantías de precisión de ajuste de BioHorizons. Tendrá también, como consecuencia, un aumento de las oportunidades de colaboración en formación en odontología digital, y un conjunto de servicios para proporcionar atención clínica del más alto nivel y asegurar una positiva experiencia para el paciente.

Para Nacho Mestre, CEO de Grupo Phibo, “Phibo es pionero y líder en la fabricación de prótesis CAD/CAM y BioHorizons Camlog es líder global en sistemas de implantes premium. Trabajar juntos nos va a permitir mejorar sustancialmente nuestra oferta, nos sitúa en el camino de la excelencia. Es un acuerdo estratégico que aporta un enorme valor al mercado”

Jorge Valls, General Manager de BioHorizons Camlog Ibérica, explica “Nuestra prioridad es la de poder ofrecer las mejores y más actuales soluciones para nuestros clientes. Por ello el proceso de selección ha sido muy riguroso, siguiendo estrictamente nuestros estándares de producción. Grupo Phibo ha sido el partner escogido, ya que estamos convencidos de que están extremadamente preparados para ayudarnos a avanzar en nuestras prioridades y a ofrecer el elevado nivel de servicio que nuestros clientes necesitan para brindar atención de alta calidad a sus pacientes.”

Más noticias
Sedo grancanaria mini
Eventos

Reserva ya tu plaza y no dejes que te lo cuenten. ¡Solo hasta el 1 de mayo!

Posado institucional Fenin y CEOE
Actualidad

Las patronales inciden en los efectos que puede tener el actual contexto inflacionista en la viabilidad económica de los contratos de tecnología sanitaria y abogan por recuperar el modelo de revisión de precios anterior a 2015, que permitía actualizarlos al IPC a lo largo de su vigencia.

Captar o fidelizar
Gestión de clínicas

A lo largo de este artículo se muestran los beneficios de mantener a los pacientes actuales y la importancia de concentrar su tiempo, dinero y energía en retener la base de clientes existente.

FrancaDent Montalt 29
Clínicas Dentales 23-24

En Franca Dent consideran que "la transformación digital es una nueva modalidad de la profesión y en Franca Dent nos adaptamos sin inconvenientes", aprovechando sus ventajas: rapidez, inmediatez y mayor precisión.

ZIADERMA Bodegon Jeringuilla 2
Novedades

Los nuevos fillers de ácido hialurónico ya están disponibles para los profesionales de la salud bucodental interesados en aplicar este tratamiento en zonas específicas como el perioral y el peribucal.

CIBERDELITO CIBERSEGURIDAD pexels markusspiske 4439901
Actualidad

El ámbito sanitario registra el 8% de los incidentes de ciberseguridad a nivel nacional, solo superado por la administración, según datos del INCIBE.

Sermade anciano boca unnamed (7)
Actualidad

La pérdida de dientes, recesión gingival y el bruxismo son problemas comunes que pueden surgir después de los 60 años, pero, con el cuidado adecuado y la atención preventiva, se puede mantener una sonrisa radiante y saludable durante toda la vida.

APERTURA DONTE GROUP Resultados 2022
Actualidad

DONTE GROUP se ha convertido en la primera compañía del sector de la salud bucodental que se adhiere a la Declaración de Luxemburgo. La obtención de este diploma evidencia la el compromiso del grupo de aceptar e implementar los objetivos básicos de la promoción de la salud en el trabajo, de orientar estrategias hacia los principios de esta y el cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales. El cuidado de las personas es uno de los pilares del Plan de Sostenibilidad y ESG de la compañia.

Encuentro AportacióndeTS discapacidad saludbucodental
Eventos

La formación en higiene y salud bucodental por parte del profesional sanitario, así como la de las propias familias y cuidadores, centros educativos y residenciales, eje central de las demandas de las asociaciones y entidades que los representan.

DM Dentista Moderno
NÚMERO 80 - Especial Clínicas Dentales 23-24 // 2023
NÚMERO 84 // 2024
Buscador
Empresas destacadas