Actualidad

Global Symposium de 3Shape, un maratón de webinars durante 24 horas dirigido a profesionales del sector dental

El programa, un amplio despliegue de 30 seminarios en vivo, abarcará todos los temas relacionados con lo que será la “vida después del COVID”.
El programa, un amplio despliegue de 30 seminarios en vivo, abarcará todos los temas relacionados con lo que será la “vida después del COVID”.

El  Global Symposium es, justo ahora, cuando la distancia social es la norma,  una buena oportunidad para a  los profesionales del sector:  les permitirá conectar entre ellos, mantener su negocio por buen camino y compartir  aprendizaje online de forma contínua. Su programa de formación en vivo, siempre con la participación de grandes expertos de la odontología, abrirá sus puertas virtuales el 19 de junio a las 13:00 h. Su duración será de 24 horas seguidas.

“Con las actuales restricciones en movilidad y contacto social, 3Shape ha tenido la ambición de ofrecer a los profesionales de la industria nuevas formas de aprender sin moverse de casa” afirma Christian Lund, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocio y Marketing de 3Shape, “estamos muy emocionados con el Global Symposium, un aprendizaje ininterrumpido, de 24 horas y, posiblemente, el primer symposium mundial de Odontología de este tipo”.

Amplio abanico de temas: desde el desarrollo del negocio hasta los flujos de trabajo en una clínica dental

El programa, un amplio despliegue de 30 seminarios en vivo, abarcará todos los temas relacionados con lo que será la “vida después del COVID”. Una vasta formación sobre flujos digitales, para todos los niveles y especialidades del sector, en un entorno profesional y en el que cada uno podrá compartir la experiencia personal de su viaje digital.

El Global Symposium 24h de 3Shape tendrá contenido de interés para todos y sus webinars se impartirán en nueve idiomas diferentes.

Conocimiento del más alto nivel a coste cero

El entorno virtual en el que se sitúa este encuentro gratuito permite a cualquier profesional, en cualquier parte del mundo y zona horaria,  acceder a una experiencia en vivo que le brinda una oportunidad única de conocer prestigiosos profesionales internacionales desde la comodidad de su hogar. No es necesario ningún pasaporte, sólo pasión y curiosidad por adquirir nuevos conocimientos.

Acreditación reconocida con la participación

El Global Symposium 24 h de 3Shape proporciona a los participantes un crédito CE por cada webinar a la que se registre. Aquellos con un apetito insaciable por adquirir nuevos conocimientos, y que además cuenten con el entusiasmo suficiente para poder completar las 24 horas, podrán llegar a ganar hasta 30 créditos CE.

La aventura empieza aquí

Puede registrarse en 3shapesymposium.com. Una vez registrados, los participantes podrán crearse un programa personalizado de acuerdo con sus objetivos personales de aprendizaje e intereses individuales.

Más noticias
Imagen 8 Relleno oseo caso secib dm83
Implantología

La extirpación de un quiste mandibular implica una pérdida sustancial de hueso. La Regeneración Ósea Guiada supone una terapia bastante extendida a la hora de reconstruir tales defectos óseos, proporcionando soporte para su posterior rehabilitación mediante implantes. Gracias a la técnica All-on-4 descrita por P. Maló, se detallará en el siguiente caso clínico el procedimiento de rehabilitación protésica de un paciente totalmente edéntulo tras quistectomía mandibular.

Joan Carrera, Lluis Giner, Carme Bertral, José Nart y Rafael Ruiz
Actualidad

La profesión, las universidades y las sociedades científicas unen esfuerzos para recabar todos los apoyos políticos posibles y lograr que el DIR sea una realidad en nuestro país.

Foto de grupo
Eventos

Los doctores José María Delgado, Gustavo Cabello, Asier Eguía y Eduardo Anitua han sido los ponentes de esta cita científica celebrada en el Museo Picasso de Málaga con la colaboración de BTI Biotechnology Institute.

Reunión Consejos Sanitarios I
Portada

En una reunión en la que han abordado los asuntos más relevantes del momento, han insistido también en la aprobación de una ley de publicidad sanitaria que permita poner coto a la publicidad y promoción de actividades con impacto sanitario por parte de influencers y no sanitarios que pongan en riesgo la salud de las personas.

Maex Perez Varela dm80 equipo
Clínicas Dentales 23-24

Desde MAEX Pérez Varela nos explican cómo ha cambiado la odontología y concretamente la ortodoncia en los últimos años gracias a la incorporación de las nuevas tecnologías en la clínica dental.

NdP  Inibsa y BiteRight solucion cirugia guiada
Actualidad

Con esta asociación, Inibsa afianza su posición en el mercado español y portugués.

 

SECIB EXPODENTAL
Eventos

Frank Schwarz, Liliana Silva, Luca de Stavola y Frank Zastrow serán los ponentes del bloque de regeneración ósea.

EDM ExperienciaPaciente Fig 2
Gestión de clínicas

En este artículo te mostramos cómo descubrir las claves para potenciar el crecimiento de tu clínica dental. Desde experiencias del paciente que van más allá del tratamiento, hasta programas de fidelización y recompensas que generan lealtad a largo plazo, exploramos estrategias innovadoras para no solo atraer nuevos pacientes, sino también recapturar a aquellos que han dejado de asistir. Aprende a aprovechar la tecnología, mejorar la comunicación y ofrecer programas educativos que fortalezcan la conexión emocional con tus pacientes.

NACEX pharma 2 8
Novedades

La compañía especialista en logística ha patrocinado el evento líder del sector dental: Expodental 2024, donde además ha presentado sus últimas novedades para el sector salud.

DM Dentista Moderno
NÚMERO 80 - Especial Clínicas Dentales 23-24 // 2023
NÚMERO 83 // 2024
Buscador
Empresas destacadas